Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

23 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

UNA VUELTECILLA AMENA...DIGO ORANGE



Un xikitin daba vueltas en la cama intentando conciliar un sueñito en hora de siestibiri, a eso de las 16 h, recibió una llamada de Don Isra, que como se había acordado a mediodía (alegría) quedarían para comer y dar un paseo madrileño. Cuando el xikitin (a partir de ahora yo o Dani Güe) abrió tamaños ojos (expresión de un libro titulado "El pequeño Hyawata") y estuvo limpio y navideño, como se suele ir a Cine de Barrio, bajó a la calle, donde recibió una grata sorpresa, ya que al Gran Isra le acompañaba el Señor Torka, al que crei que jamás volvería a ver (es q tengo las gafas muy sucias). Después de aparcar a Xsarita II, tras momentos de nervios donde perdí momentáneamente parte de la PDA de ToKaVergas e hice una caricia al coche de al ladín, nos pusimos manos a la obra para zampar un poquillo, y que mejor que irnos a mi querido FresCo recien descubierto, zampar y zampar hasta que la rueda no pueda más, la comida fue amenizada por grandes historias que se contaban, hay que destacar la de "El Sordo", también habrá que nombrar a la mujer que nos miraba fijamente mientras degustabamos nuestros platos y la pareja poco amorosa que teníamos cerca, donde la chica lucía un estupendo cinturón ancho y el chico estaba tan sumamente excitado que tuvo que desabrocharse la bragueta, no sabemos con que fin, tal vez para dar libertad a la aprisionada.
Terminado el lunch freskil, el torka nos tuvo que abandonar, así que los dos hombretones nos dirijimos a territorio comanche, o más bien a mi piso, a dejar souvernirs, novedades y articulos de coña, para emprender un megavoltio por la zona centro. En primer lugar nos dirijimos hacia la Plaza Mayor, para hacer un recadin a mi hermano Carlitos y ver si podía canjear mi vale en Kwaleon, aunque no había nada que me gustase a primera vista, aunque ya comento yo, que no m gusta comprar acompañado, pese a que la compañia era perfecta (jeje ahora que ya no m das la mano...m pongo tontorrón). Seguimos caminando y caminando, Carretas, Preciados, y decidimos entrar en el maravilloso mundo de las electrocompras FNAC, allí nos esperaban multitud de sorpresas, para abrir boca...nuestro amiguete Santiago (ver imagen) tuvo unos segundos muy amables para tomarse una instantánea con los grandes tiberos, más tarde sería Abellán...pero tampoco era necesario inmortalizar el momento, después el gran Clarence Seedorf (bueno...mi amigo Sergio Gómez, diario As) y como gran colofón a nuestra querida amiga del blog del yogur, MariXose, con quien compartimos unos bonitos momentos de charla mientras ella intentaba hacer su trabajo como gran cajera de ocasión.

Decidimos seguir volteando uno poco para más tarde quedar con ella cuando saliera del trabajo, pese a que el tío del mazo estaba cercano, seguimos caminando pero no demasiado lejos, nos hicimos unas fotos en un trono (no confundir con el wc), vimos un poco la historia cortilandiesca y cuando fue la hora acordada, nos dirijimos a la puerta del FNAC a esperar a nuestra compi, esperamos y esperamos, mientras de fondo escuchabamos al Duo Torretta, nosotros mientras haciamos amistad, andando en plan patio de prisiones, con todo aquel que se acercaba a las salidas de ventilación del metro, donde a parte de aspirar de todo lo que no es sano, se agradecía el calorcete que subía. Por fin apareció la Xose y emprendimos un caminin hacía un irlandés (sitios de costumbre xa recibir a Mazo's Uncle), allí pedimos unos refrescos acompañados de unas patatitas mientras charlábamos de temas variados, la noche llegaba a su fin, Isra tomó camino opuesto a de MariXoje and Dani, estos últimos personajes, alargaron algún minuto la noche dentro del Metro, donde pudimos ver La Dama de Rosa II, con un Carlos Mata y una Jeannette Rdguez en plena pubertad, fue tal la pasión que nos entró a los vouyadores, que en plena despedida MariXose me pidió que tuviese un hijo con ella (me temo que tiene que dar explicaciones al señor que le provocó la alergia).

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Gran tarde la que pasamos el Sr. Güe y yo. Era justo lo que necesitaba: un paseito consumista por el centro sin ningún tipo de motivo. Además tuvimos el placer de encontrarnos con la nueva tibera MariXose, la mejor cajera de toda la FNAC.
Lamento tener que haber abandonado tan pronto, pero el tío del Mazo me regaló una urticaria magnífica...

25 diciembre, 2006 13:14

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si el tio del mazo nos llegó a todo por igual y vos con más motivo, a ver si pongo las fotitos ya que aquí desde Madridejo con el internet a pedales q tngo, no me deja...!!

25 diciembre, 2006 16:12

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ya tan colgadas, jeje!!! Joe cuanto tiempo sin verte x estos lares carlitos!!! No te desacostumbres, x cierto si os apuntais...esta tarde staremos x el centro a partir de las six en adelante.

26 diciembre, 2006 13:20

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

maduraremos la oferta, aunque que conste que yo tp estoy de vacas!

27 diciembre, 2006 09:55

 

Publicar un comentario

<< Home