Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

02 enero 2007...y mañana será aún mejor

VIAJE A BUDAPEST 1ª PARTE

Bueno chicos o tengo que llamaros complices; porque sé que en esta historia como dice KIKE: estabais todos conchavaos. Como ya sabeis he caido como una tonta y me he creido todo lo que me han dicho (hasta el atropello de danigüe... que zuto con eso no se juega). Pues bien todo empezó la noche del 27 cuando llego a casa despues de todo un día de compras (se supone que para comprar regalos de reyes, me compré de todo pa mí y nada pa los demás), me dispongo a preparar la ropa del día siguiente; porque según Don Isra ibamos a quedar pronto para ver los árboles de navidad que han puesto en madrid y hacerles fotos, con lo cual había que abrigarse mucho (pero que tonta que soy); abro el cajón de las camisetas y.. uy donde están mis camisetas de manga larga esas que abrigan un montón y que aún no me he puesto en tol invierno??? no sé voy a buscar un jersey gordo de cuello vuelto uy donde están?? mamáaaaaaaaaaaaaaa tu sabes donde está toda la ropa que me falta????? (mi padre se pone rojo como un tomate se empieza a reir y se quita del que probablemente iba a ser un campo de batalla).
Chanananaaa chan chan chan en un lado del salón mi madre con cara de no haber roto un plato diciendo que no sabe nada, en el otro lado del salón la xicaDlaLibreta mutando a superguerrero exigiendo explicaciones. Vale calma, me estan vacilando, mañana es 28 y me estan vacilando pienso yo, me han escondido la ropa para gastarme una broma, o me van a comprar un armario gigante para que deje de quejarme o .. me han tirado la ropa porque no cabe; no no puede ser, eso si que no. Me voy a la cama y cuando me levanto, me intento abrigar (ni una bufanda encuentro) me cojo la camara de fotos sin cargar la bateria (esa soy yo) y me voy a Ópera. Voy a sacar el movil y me encuentro en la mochila las gafas y un peine (no doy credito) se lo cuento a Don Isra y me sugiere que mis padres me vacilan. Será eso. Nos vamos a principe pio aún no sé para qué y nos vamos a desayunar algo mientras viene davicinho que se ha apuntado a última hora. Con el desayuno a medias "literalmente" nos tenemos que ir al metro a buscar a davicinho. Y digo, es que no puede venir él mientras acabo de desayunar. Se ve que no, otra vez me han vuelto a vacilar y yo me estoy empezando a cabrear.
Llegamos al metro y.... voilá mi maleta y mi mochila están unidas a lo que parecen ser el papá de isra y su hermana, ahora si que ya no entiendo na. A donde vamos??? nadie contesta; pero a donde? nos montamos en el metro y parece que vamos al aeropuerto. Enumero todas las ciudades que me gustaría ir de viaje durante todo el trayecto del metro y empiezo a sospechar que me van a dar una vuelta en el metro y me van a mandar a casa (espero que no, que idea mas retorcida) que ya me estoy haciendo ilusiones con el viaje. LLegamos a la terminal y síiiiiiiii nos vamos a Budapest siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que guayyyyyyyyyyy nos vamos de viaje.

Esta es la sonrira boba que se me queda despues de un viaje y que me dura hasta que empieza el curro y me tocan los huevssss. Por lo menos me va a durar otra semanitaaaaaaaaaaaaaaa

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Me alegro un montón que os lo pasarais tan bien. Creo que a todos nos hubiera gustado sufrir una inocentada de ese tipo. Ya queda menos para el viaje a Dublín, asi que me tendré que conformar con esto.

02 enero, 2007 17:49

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

me alegro muxiiiiiisimo que lo hayais pasado bien, a mi tampoco me hubiese importado tener una inocentada asi, un besito a todos

02 enero, 2007 18:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jo q envidia y encima no me habeis encargado sobrinitos, jo jo jo!!!

02 enero, 2007 22:46

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Estoy deseando leer la Segunda Parte de la historia XicadLaLibreta...

03 enero, 2007 11:02

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

La segunda parte de la historia necesita soporte gráfico. (recuerda que me quedé sin batería)

03 enero, 2007 11:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

OIDO COCINA!!! MARCHANDO UN CD CON FOTITOS!!!!

03 enero, 2007 12:07

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Atención Agustin Castellote....quisiera remitirme a la frase de Karlangas...es cierto que Noelia se lo tragó todo? ...Es q stoy en una edad mu mala!

04 enero, 2007 10:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

queremos la segunda parte !!!

09 enero, 2007 13:21

 

Publicar un comentario

<< Home