Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

01 enero 2007...y mañana será aún mejor

FELISA ME MUERO!!!

En estas fechas navideñas quiero haceros llegar, junto a Rufo, nuestro mayor afecto y mejores deseos para estas fiestas y para el Año Nuevo 2007 que esperamos, de corazón, lleno de paz, de alegría y de bienestar, para todos y cada uno de vosotros.

Al prepararnos para el Año Nuevo, debemos tomar conciencia de lo mucho que juntos hemos avanzado en el último año y del enorme potencial que juntos lograremos en el futuro.

Tengo plena confianza en nuestro futuro, en el futuro de VillaTibera, porque tengo confianza en todos los tiberos.

Sigamos adelante. Con orgullo y autoestima, sin caer en el desaliento y, menos aún, en la indiferencia.

Profundamente convencidos acerca de nuestras posibilidades, respetuosos con nuestra diversidad, sin perder nunca la unidad que nos da la fuerza y la dimensión necesarias para el progreso.

En el afán diario por construir juntos una VillaTibera siempre mejor, nunca os faltará el impulso moderador e integrador del Papi Usera, así como mi plena entrega y mejor voluntad de servicio a VillaTibera y a todos los tiberos.

A todos los tiberos, especialmente a quienes os hayáis en el exterior, así como a los extranjeros que residís entre nosotros, reitero de corazón mi mayor afecto y mejores deseos para e el Nuevo Año 2007.

Os dejo una foto de mi book personal que mandé para el anuncio de Brummel, ya sabeis nenas, en una distancia corta es donde un hombre se la juega.


4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Qué gran anfitrión es este nuestro Rey!! Juan Carlos pero qué grande eres!! Siempre acordándorte de tus amigos y dispuesto a felicitarlo en esos días tan importantes. GRACIAS ,GRACIAS , GRACIAS !!!

01 enero, 2007 22:50

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS TIBEROS!!!
Espero que este sea un buen año para todos y se cumplan todos nuestros propósitos, que por cierto, de no ser ahí, habrá correctivo allá por el 17 de Marzo.
Os habeis dado cuenta de lo poco que nos falta...?

01 enero, 2007 23:24

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

propósitos? en fin...será un duelo entre isra y yo, ya que nadie más lo ha enviado

02 enero, 2007 10:17

 
Blogger David recalcó que...

Feliz Año 2007 !!! y viva ese Rey Tibero tan majo.

02 enero, 2007 17:51

 

Publicar un comentario

<< Home