Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

20 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

PODEMOS COMERNOS EL TURRÓN A GUSTO


Aquí teneis los resultados de la 8ª jornada, con la clasificación mejor hecha que nunca, efectivamente no vamos los últimos, y como dijo el del ojo biónico, es posible que le hayan quitado puntos al K-2 por exceso de velocidad. Queda un partido en esta vuelta, que afrontaremos con muchas ganas en año nuevo y para preparar bien la segunda vuelta, donde sabemos que llegará la ansiada victoria, y si no llega...pues nos vamos de tapas igualmente. El último partido estuvimos a punto de lograr la gesta (comentarios de los presentes x favor) pero falto un pokito asi de petit suisse. Desde la co-delegación del TIBASKET 114 os deseamos unas felices fiestas merecidas, aunque no hagais muchos excesos con el turrón y la drogaina, que luego hay análisis sorpresa y no le podemos echar la culpa a Eufi Fuentes.


2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Vamos por el buen camino, por ahora no hemos ganado ningún partido pero eso no significa que estemos jugando mal.Todos necesitamos un tiempo para aprender a jugar juntos y llevamos una trayectoria siempre ascendente. El pasado sabado jugamos un partidazo, hacia frio, jugabamos en el exterior y fuimos solo cinco jugadores(no debemos faltar tantos a un partido), es cierto que perdimos pero no lo mereciamos. Jugando en el pabellon hubieramos ganado.

20 diciembre, 2006 19:20

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Fue un partido disputado de principio a fin, y con un poco de suerte nos hsbríamos llevado la primera victoria a la buchaca. Otra vez será!!
A título personal creo que fue el partido que más golpe de todo tipo me llevé.. K.O. Técnico!!!

25 diciembre, 2006 13:22

 

Publicar un comentario

<< Home