Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

22 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

I CENA TIBERA. CRÓNICA

Por fín pudimos celebrar nuestra I Cena Tibera-Navideña, jou jou jou. La ocasión merecía una buena zampada a lo tib-tapas y una buena salida nocturna (@#!-gorrino muerto-explosión-rayo-calavera-!#@). Con algun retrasillo (mea culpa) los ojos tiberos empezaron a deborar toda clase de raciones que nos traian, sobre todo en el sector de osobukos ruediles, donde se lamian hasta los platos, con el concurso de quien se pone como un tomate por un pimiento picón, que yo recuerde les tocó a Don Isra, Mauricius Aurum y Dani Güe, más tarde llegaría la patata y la cuchara, aunque por falta de patata recurrimos a la guinda roja, que recorrió toda la mesa tiberina, chupeteando todos la misma cuchara. Adri RHCP Give it Away y Don Isra hicieron un dj de vinos y licores variados al más puro estilo Tom Cruise Cocktailero, finalmente llegó el momento de soltar la gallina y a cambiar de sitio, no sin antes hacer una visita al pipiero donde un húngaro hizo el baile de la trompa trompa (trompita).
Aquí nos tuvo que abandonar nuestro querido Pedro Hasselhoff, y misteriosamente desparecieron la señorita Cris Monje y la Grant guía Qdq, tanto decirles que se fuesen a un motel...quizá se lo tomaron en serio.
Nos dirijimos a un bar caipiriño-diapositivesco, donde hicimos el juego de a la zapatilla por detrás tris tras, sólo que con unas variantes, nos cambiamos las zapas entre unos cuantos y pudimos observar, que Adri tiene un pie maestro, ya que le venia del 34 al 53 esparramao, y que a alguien...le welen los pies....tin toriirii...le welen los pies...tin toriiiriii (es un aire irrespirable que te atrapa sin querer), la velada fue amenizada por unas diapositivas de cuando estuvimos en la comunión de un amigo nuestro en África y nos fuimos con ellos de botellón, ahí descubrimos una vez más al animal que llevamos dentro, bueno por lo menos Adri llevaba un elefante escondido en su interior. Pero la camarera se cansó y nos quitó el juguete, y yo por lo menos no podía protestar, xq está apercibido con tarjeta amarilla, así nos dedicamos a comentar la jugada y voyeurar uno poco, mi posición era poco beneficiosa para describir el argumento de la situación, pero hubo mucho sobeteo de pechos, intercambios de parejas, liberaron a la camarera del trabajo a cambio de unos fluidos, como la noche es joven (@#!-gorrino muerto-explosión-rayo-calavera-!#@), decidimos cambiar nuevamente de hospedaje temporal, pero alguno se lo tomo muy en serio, como Don Isra que cojió la maleta y se quería ir de viaje introduciendo al pequeño Güe en su interior, eso si no se pudo cerrar xq la rueda lo impedía, pero me abandono en medio de un riachuelo, donde tuve que aprender a sobrevivir y regresar a la orilla haciendo surf, entonces vino el momentazo de la noche, cuando Quike-Nacatone, hizo recordar sus grandes carreras por el desierto del Sahara a lomos de una Typhon U-style, pero a falta de medios prefirió hacerlo con el primer container que encontró ... ojo barro ... y las consecuencias fueron lastimosas. Instantes después jugamos al corro de la patata, donde se come ensalada, naranjitas y limones, aunque pocos terminaron el juego sentaditos como reza la canción, aunque con malas consecuencias, ya que al pobre Dani le hicieron Montaña Fiji, y su Nokia tuvo una consecuencia maligna más, pobrecillo, xo sobrevivirá.
Ahora vino lo peor, no se que ocurrió exactamente, pero el tío del mazo se apoderó de las mentes de la inmensa mayoría, (@#!-gorrino muerto-explosión-rayo-calavera-!#@), así que todos a casa, no sin antes, hacer una ensalada con un poco de tomate y lechuga. El año que viene más y ... (@#!-gorrino muerto-explosión-rayo-calavera-!#@).

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Cr@zY_gÜe dijo...

Bueno fue bonito, pero me voy a cagar en un cantito, donde está el espíritu tibero? que es eso de irse tan prontito en nuestra primera cena tibero-navideña? ...como me quite la correa...weno se me cae el pantalón, mu mal mu mal, no vamos x buen camino eh eh eh, si tenemos q trabajar al dia siguiente, pues mjor, así nos acordamos más de la noche, jeje, ay ay ay, como esto siga así me voy al blog de applesfera u yo q se, ni escribir ni na, grrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Desde aquí pido disculpas a la gran Carmencilla q se pego un palizón para venir para irnos a las primeras de cambio, y eso m supo muy mal, si hay q empalmar no pasa nada....vamos ya os stais poniendo esto en vuestros propuestas tiberas del 2007. Yo no soy el rey de la fiesta...pero eso no son horas para que venga el tio del mazo. Rebelde gÜey

22 diciembre, 2006 11:29

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Pedazo de cena TIBERA, yo personalmente me lo pasé muy bien, me reí mucho y espero que las próximas cenas sean como mínimo igual de divertidas. El viernes sufrí las consecuencias en el curro, me quedé sin voz y no me enteraba de na. Pero que nos quiten lo bailao. Cuando hacemos la próxima????

23 diciembre, 2006 12:38

 
Blogger David recalcó que...

Queremos mas cenas tiberas o en su defecto 2000 mas navidad o celebraciones. Se que es dificil pero me lo pasa teta o mejor dicho, que te la pique un bicho... Que barbaridad solo falta Mumbru!!

24 diciembre, 2006 21:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Gran noche la que pasamos aunque poca celebración para lo que estamos acostumbrados los tiberos, aunque creo que fue debido a que era la primera de todas las celebraciones que nos esperan estos días navideños.
El año que viene más y mejor.

25 diciembre, 2006 13:11

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo me lo pase genial tambien, es verdad que estuvimos poco tiempo, pero de todo se aprende, las proximas veces mucho mas tiempo,se notaba que estabamos un poco cansaillos, solo queria deciros que sois los mejores y que gracias a vosotros las cosas se hacen mas faciles cuando todo esta grissss, se notaba que estabamos un poco cansaillos. feliz navidaddd

25 diciembre, 2006 20:21

 

Publicar un comentario

<< Home