Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

29 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

PROPÓSITOS TIBEROS 2007

Como todos los años, y más cuando se acercan estas fechas, todos nos empezamos a hacer propósitos de año nuevo, que finalmente nunca cumplimos, ya sabeis, que si dejar de fumar, ir al gimnasio, ser mejor padre, no mirarle el paquete al panadero, ESCRIBIR EN EL BLOG ... en fin...
Así que desde la co-dirección de TIB EVENTOS SOCIOCULTURALES & DEPORTIVOS os animamos a que mediante un correo a notenemoscorreoperosiunblog@gmail.com nos digais una lista de propósitos (cuantos más mejor) para el año que viene, totalmente secreta, y que descubriremos y analizaremos cuando estemos próximos a St. Patib's day. Engordar vuestra lista, quien más objetivos haya cumplido con mayor esfuerzo, tras la votación de un jurado, se llevará un regalin (tenemos que recurrir a la técnica Vallamierda, para que participe la gente, pero tp hay presupuesto xa un viaje a Marrakech). Vamos a que esperais mandar vuestros propósitos antes del día 31 de diciembre de 2006.

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Davicinho recalcó que...

Dani!!, va en serio lo de abandonar tu rueda. Seguro que no echaras de menos las tapas (hamburguesas, perritos, patatas bravas...) de nuestro bar insignia, en Mostoles.

20 diciembre, 2006 19:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si miras mi perfil, verás que soy muy extremeño, hasta st. patib's day mi rueda se tiene que calmar y luego ya ira cogiendo el ritmo poco a poco. A parte de que debo ir al gym y conseguir estirarme la mitad que tu, q luego t ries d mi xq tngo un weso en la tripa

20 diciembre, 2006 19:35

 
Blogger karlangas recalcó que...

Esto no lo voy a dejar hasta el último día pero me gustaría saber donde hay que escribir los propósitos para el año nuevo,decís que es secreto pero si lo colgamos del blogg de secreto ná de ná,además de cuando saber cuando empezamos a ponerlos en marcha y hasta cuando tienen que ser efectivos,todo el año,tres meses,hasta la cita de la casa rural, hasta St. Patib´s day, o hasta que vayamos a la casa rural de mi hermano.
Como veis tengo bastantes dudas y me gustaría que nos pusieramos de acuerdo en la dirección, fechas de inicio y final,donde se comprobara que cumplimos con nuestros compromisos, bueno y más cosas que se me ocurran.
Todo esto lo digo porque no quiero ponerlas fuera de plazo para que luego no me echeis la bronca.
Espero me resolvais todas estas dudas, un saludo de un tibero con tiempo libre para poder escribir.

27 diciembre, 2006 14:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

está claro karlitos, pincha en el link de correo y te sale la dirección, este blog tiene un correo que ya hay que saberse de memoria, enviarlo a notenemoscorreoperosiunblog@gmail.com, son los propósitos de año nuevo, los tienes que hacer efectivos hasta que usted lo crea conveniente, xo cuando se acerken las fechas de st. patib's day, en el mismo dublin, haremos recuento, y el más cumplidor y con mayor esfuerzo, tendrá premio.

29 diciembre, 2006 10:22

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

q guay...voy a ganar yo... XQ NADIE HA ESCRITO!!!!

31 diciembre, 2006 11:36

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Me dispongo a enviar mis propositos de año nuevo. Sé que es un poco tarde pero espero que los tiberos sepan perdonar este retraso..

01 enero, 2007 20:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yupi, y como javi ta en otra galaxia (donde stassssssssss jomio) pues no hay tongo, es que si no gano yo, así que si alguno más se apunta a nviarlo...dense prisa...apresuraooooooooooos

02 enero, 2007 22:48

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home