Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

24 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

SANTA CLAUS OS DESEA FELIZ NAVIDAD

Queridos Tiberos desde Laponia os quiero desear Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Además, me gustaría pediros un deseo yo a vosotros... "El año que viene seguir todos igual de unidos como hasta ahora y no cambiéis nunca. Sois los mejores".

Como regalo, os envio la foto que me hice con la representación del TIB que vino a saludarme este verano a mi propia casa.

Como se suele decir por aquí,

KITTOSSSSSS

9 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Davicinho recalcó que...

Jo!!! como mola Santa Claus!! es majisimo y del Madrid (jeje).
Fue una esperiencia increible, la sonrisa de nuestras caras es real y verdadera. Creo que durante un rato nos lo creimos.

24 diciembre, 2006 20:57

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Ya me metía yo a crear un cosita de estas típicas, pero que mejor que lo hubiera hecho el gran chiquito santa, bueno...yo no os deseare feliz navidad y cosas d esas,yo os deseo felicidad cada instante de vuestras vidas, como ya he dicho a la mami internacional, da iwal que sea Navidad o San Pascual Bailón, se que en estas épocas de reencuentros y tb de grandes falsedades, pero yo os lo deseo de corazon a todos los tiberinhos y tiberinhas que lo sigamos pasando en grande juntos y sigamos con esta amistad tan potita que nos une. A 120 km de media de vosotros...os deseo lo mejor, hoy, mñana, pasado...venga tb...y siempre!

24 diciembre, 2006 21:38

 
Blogger Davicinho recalcó que...

Muak Muak!! besos para todos al estilo Güe (que los da muy bien)
Feliz Navidad a todos!!!!

24 diciembre, 2006 21:43

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Feliz Navidad!!! A todossssssss JO JO JO. Pasadlo muy bien como vosotros sabeis, que os va más una fiesta que a un tonto un lápiz. Que os traiga muchas cosas Papá Noel que habeis sido muy buenos este año, (Bueno lo cierto es que nos pasamos un poco con el cumple de Isra y Kike, que grandes videos!)pero yo sé que el señor Santa Claus no lo tendrá en cuenta. Muchos Besossssss

24 diciembre, 2006 23:25

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Os deseo una muy FELIZ NAVIDAD para todos!!!Espero que lo pasarais muy bien ayer y si habeis sido buenos (que yo creo que un poco si) os hayan traído muchas cosas el tio gordo de rodo.Que lo sigais pasando muy bien el resto de las navidades. Muchos besos.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

25 diciembre, 2006 14:54

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Ay q sueñito q tngo, hoy vuelvo a tierras madrileñas, tras una noche navideña en el Gran Madridejo, acompañado de los mejores Churrillos y con la posterior estancia con representación bb+iana, ... como siempre...no hay novedades ... pese a q m quisieron secuestrar para que d una .... vez, ... lalala, joe si stábamos a metro y medio, soy mongo!! Empezaré el año con buen pie...espero!!

25 diciembre, 2006 16:30

 
Blogger karlangas recalcó que...

Buenos días, Feliz Nochebuena y Feliza Navidad, ya se que es un poco tarde pero me vais a perdonar, a mi y a Flori, y es que empezamos el jueves con nuestra celebración y no hemos parado hasta ayer.
Ya sabeis que tengp un primo aleman que es un poco cabrón y que hace que se me olvide casí todo, hasta su nombre es un tal Alzheimer, pues si a eso le sumamos la cantidad de alcohol que ha corrido por nuestros cuerpos el resultado ha sido desastroso,ayer solo fui capaz de hacer Tumbing y Zapin

26 diciembre, 2006 10:38

 
Blogger karlangas recalcó que...

Que pasa ha subido el comentariejo sin que hubiera terminado de explicarme, pero ahora sigo.
Bueno pues no me queda mucho mas que deciros, solo desear que os lo hayais pasado también como nosotros y que os lo sigais pasando igual hasta la siguiente celebración,Nochevieja,y así hasta Reyes y luego lo que venga y que sigamos viendonos y tomandonos unas cañas y celebrando historias.
Del gordo con barba y vestido de rojo, yo paso, así que espero que seais buenos hasta que llegen lo Reyes Majos, que seguro que son majos con vosotros y os traeran muchas cositas, pero teneis que ser buenos, comeros toda la comida y acostaros pronto y que tengais felices sueños.

26 diciembre, 2006 10:46

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

ya se que es un poco tarde para felicitar la navidad, asi que yo creo que lo unico que me queda es desearos que paseis una feliz salida y entrada de año, que todos vuestros deseos se cumplan y que los Reyes magos os traigan muchas cosas, yo tambien se que nos pasamos con lo del cumple de isra y quique, pero fue una maldad pequeñita....en cuanto a que haya que felicitarse en navidad y desearse todas esas cosas, yo pienso como Dani, hay que desearlo todo el año. un besazo a todosssssss

28 diciembre, 2006 11:27

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home