Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

25 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

QUE VIENE EL NIÑO

Y no estamos hablando de MC Mateo o Pablo Imán, hablamos de La Lotería del Niño, como días atrás comentamos algunos, sería gracioso el comprar Lotería de Navipeich de nuestro querido número 00114, he estado haciendo mis gestiones y se que Administraciones de Lotería lo tienen en su poder, y para mayor suerte hay una en Madrid, "no muy lejos" de mi piso (25 minutos a pata coja), bueno desde la Co-Dirección del Tiblog os damos la idea de pedir el número para quien quiera y el que no quiera también (y si toca?). Yo mañana llamaré a la Administración para saber de cuantos números disponemos, eso si, decirme ya quien quiere y soltar la gallina (más que nada porque yo no tengo dinero) e ir lo antes posible antes que nos lo quiten.
Relacion de Administraciones donde puede adquirir el número solicitado: (Más adelante...ya digo que esto va a pedales y no m suben las imágenes, con suerte he conseguido la del décimo).

10 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

La XicaDlaLibreta y yo queremos dos décimos por si las moscas, porque como toque y no lo compremos...

25 diciembre, 2006 19:21

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Vale ningún problema, sólo que en Madrid no hay, los voy a encargar a Guadalajara, así que en la mayor brevedad posible, es decir....hoy decirme quien quiere y cuantos, os he enviado sms a todos o casi todos, podeis pediros desde medio al infinito, y las perras lo antes posible, de momento he recibido pedidos de carmencilla, pedro, davicinho, javikevicius, noe, isra, quike-tati y kal'los-flori.
Va a tocar seguro!

26 diciembre, 2006 13:16

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Ya he hablado con David, y nosotros compartiremos un décimo.
Dani avisame para darte las pelas o para ayudarte con lo que sea, ok?

26 diciembre, 2006 15:46

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

OKI, SE CIERRA EL CUPO, QUE NADIE M PIDA YA JEJE!

27 diciembre, 2006 09:53

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Como van esos décimos TIBeros?
Como veis estoy impaciente ya que la Lotería de Navidad no me ha dejado ni un mísero Lauro, y he depositado toda mi confianza en ese gran número.
Para qué decir que en caso de ser afortunados algunos de nuestros propósito para este nuevo año se verían ya cumplidos, o no?
SUERTE, SUERTE Y SUERTE!!!

01 enero, 2007 23:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

todavia no m han llegado...mosca mosca

02 enero, 2007 10:20

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ya los tengo en mi poder!! supongo q el jueves iré a valladares y repartiré, y luego se da una vuelta, quien pueda viene, nos tomamos algo como ya dije, y reparto.

02 enero, 2007 11:56

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo preferiría el día de la Cabalgata, es decir, el viernes. Así quedamos la vemos ("ya vienen los Reyes, con el aguinaldo......"), cenamos y salimos a tomar algo, que tb fiestas "tipo nocheveja" pero más baratas, jeje

02 enero, 2007 13:37

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Señor Kevicius, te crei perdido. A ver, yo no puedo quedar en un principio el viernes, ya que regreso a Madridej (2 letras menos). Por otra parte...que pasa!!! q no quereis que me lleve el premio de los propósitos? os habeis conjurado entre todos? mañna tengo cena con mi ex-jefa y ex-compis de principios valladarinescos y el viernes otra, y otra tb tnia mñna xo no consigo partirme, ... jo, a mi traerme alfalfa a partir d ahora, q hasta st. patib's day, djare de comer gitanos cagando y gorrinos enrollaos.

02 enero, 2007 22:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

QUE NOS HA TOCADO LO QUE JUGAMOS!!!!! EL AÑO QUE VIENE JUGAMOS EN NAVIDAD ESTE MISMO NÚMERO...

07 enero, 2007 16:28

 

Publicar un comentario

<< Home