Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 enero 2007...y mañana será aún mejor

QUERIDOS REYES MAGOS...


Como cada año Los Reyes Magos de Oriente empezaron su larga travesía por los cinco continentes acompañados por sus fieles Pajes y sus inagotables camellos.
De esta manera han ido repartiendo regalos por todos los puntos del planeta, pero no a distro y siniestro, no, no, no! Durante su infinito camino la función de los Pajes es ir leyendo la memoria anual de aquél al que van a entregar sus presentes, donde se detallan su rendimiento laboral o estudiantil, su capacidad de sacrificio, su nivel de bondad,el ser un buen hijo, novio, amigo, novio, nieto, tío, cuñado?, primo, hermano, amante?, sus ganas de mejorar, su generosidad, su capacidad de amar, de hacer amigos y mantenerlos, de cuidarlos, de reir y hacer reir,...
De esta manera Los Reyes Magos se ponen al día de lo buenos o regulares que hemos sido durante el año para guardarse algún que otro regalo si el destinatario lo merece.
Así que TIBeros, si esta mañana nos hemos despertado y hemos ido corriendo al salón con la misma ilusión que aquél niño de 5 años para encontrarlo repleto de regalos y al abrirlos todavía te sientes algo nervioso, entonces, sólo entonces sabrás que lo que los Pajes han leído a los Los Reyes Magos sobre ti es más que suficiente para que te merezcas todo eso que hoy encontraste sobre la mesa.
ERES UNA GRAN PERSONA, PERO EL AÑO QUE VIENE TAMBIÉN DEBERÁS MERECERTE LOS REGALOS.
CURRATELO Y SIGUE SIENDO COMO ERES!!!

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Como seguro que nos han traído muchas cositas los Reyes "Majos" de Oriente, propongo que nos contemos los regalitos que nos hemos encontrado (en el Belén, en el árbol de Navidad, en el sofá, etc...). Siempre hace mucha ilusión abrir algo, asi que presumamos un poco.
Yo adelanto alguno pero no todos, esperando que vosotros hagai lo mismo.
Regalito nº1 : Una chaqueta super chula de color negro (Lore amiga de Melchor)

07 enero, 2007 13:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Este año a mí los Reyes Magos me han venido a visitar desde el día de mi cumpleaños. Desde entonces he recibido teléfono-pda-gps-mp3-agenda electrónica todo en uno, pijama, camiseta, sudadera, viajecito a Budapest, libro de Alfred Hitchcock, dvd portatil, dinerito (ya gastado..)

07 enero, 2007 16:26

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

po yo...una latilla de sardinillas en aceite de marca nisu, un libro que es mio "La sombra del viento", 50 lauros (fundidos), una maleta (va con segundas)...y espero que caiga algo más, jum jum jum

07 enero, 2007 20:40

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

pos yo he debido ser mu buena porque me han llevado a budapest de viaje con gastos pagados, 2 temporadas de los fraggel rock, unos calcetines de colores con deditos, un gorro moscovita, un anillo negro mu chulo,un jersey, unos leggins, una sudadera con pelo por dentro,una caja con un monton de dvds de series, una depiladora no! no! que me parece que voy a cambiar porque debe ser un timo y tengo un montón de papeletas para que me toque un viaje a milan con los gastos pagados para tiempo indefinido, fecha indefinida y vuelta indefinida,(yo no quiero volver al curro , quiero vacaciones)

07 enero, 2007 23:22

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Pues, pues,...a mi (jo qué nervios!) me han traído una camisa, unos zapatos suuuper chulos, un colgante mu bonito, ropita, una cajita con inciensos de todos los colores y olores posibles. Mmm...creo que no me falta nada, por ahora porque igual me auto regalo algún capricho de rebajas.Jeje!!!

08 enero, 2007 00:16

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Pues a mi, pues a mi, que me han dejado!!??
Pues el Rey Majo Baltasar esta año ha sido muy majo y me ha traido un radio-despertador, un reloj de pulsera (que me tienen que arreglar porque como tengo una muñeca tan grande....), el cómic de la selección de basket y un ipod de 30 gigas, jeje. Así q he tenido q ser bueno, jeje ;p

08 enero, 2007 11:19

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

mis reyes han sido bueniiiiiiiiisimos, aunque claro, contando que tampoco me he portado mal (mentira, jajaja) un pijama, dos sudaderas (Quique), un jersey, un joyero, un bolso, una maleta, dinero, un conjunto de ropa interior (Quique), unas zapatillas, dos DVD´s, un colgante, un album de fotos xa poner todos los eventos tiberos ah! y ya esta dixo lo de san patibs, es oficial en mi casaaaaaa, al fin, no hay problemas para viajar!!!!!!!!nos vemos el sabado

09 enero, 2007 12:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!

09 enero, 2007 13:20

 

Publicar un comentario

<< Home