Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

03 enero 2007...y mañana será aún mejor

CAMBIO DE PLANES REUNIÓN TIB114


Estimados compañeros de blog, ante la más que ausencia de la gran mayoría de tiberos para el plan inicialmente previsto para el día de Reyes, y a petición de algún destacado tibero, se sugiere una quedada mañana jueves día 4 de Enero (cumpleaños de mi abuela por cierto) para comentar los aspectos más destacados de esta Navidad así como lo relativo a los futuros eventos tiberos. No se propone quedar hasta las mil (aunque Karlangas ya nos conocemos cuando decimos ese tipo de cosas), sino más bien tomar algo tranquilo y hacer una merienda-cena. La dificultad puede venir por los diferentes horarios de salida de los "trabajadores" de estas fechas, en mi caso a partir de las 18:30 por ejemplo, por ello creo que podría ser una buena hora a partir de las 20:00 en algún lugar céntrico y no con mucha gente para que podamos sentarnos a hablar tranquilamente. Se aceptan sugerencias....

Es importante destacar, que este plan no sustituye en ningún momento al programado para el día de Reyes.

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Javikevicius recalcó que...

A mi me tendreis que contar lo que que hableis mañana el dia de la Cabalgata, porque ya tenía el día cogido para otra cena. Pasarlo bien y ya me contareis.

03 enero, 2007 21:45

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Lugar y fecha definitiva para lo de esta tarde: Metro Argüelles Salida Corte Inglés (sí sí donde no suele quedar la gente) a las 20:00h. El lugar para tomar algo será una cervecería de la zona, o bien una que se llama GRAN CERVERCERIA KRÜGER en la c/ Princesa, 5 (Plaza de los cubos) que Carmencilla recomienda, o bien otra que también conocen la pareja luchadora por la misma zona... (en caso de que no se trate de la misma)

04 enero, 2007 09:18

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Yo stoy totalmente de acuerdo, yo salgo a las 14h xo weno mientras aprovechare xa comprar algo (no se como) de reyes majos, xo kero ir a ese gran sitio. Es increible, he domado a mi stómago en dos días, ayer en casa de Yolanda, a las primeras d cambio estaba superhinchado y no habia comido nada como en mis grandes noches en los ruedos comestibles. X cierto ya confirmado al 100% tngo cena a las 22.30 en el Casino en Madridej, y encima sin amigo invisible d tios al final, asi que no se si podré tnr un poco de Cabalgata.

04 enero, 2007 10:03

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

el sitio que conocemos la pareja luchadora se llama la sultana, esta cerca del intercambiador de moncloa, se cena muy bien y no es muy caro, es un aleman a prueba de bombas (por el picante que usan en alguno de sus platos)de todas formas, si no hay cambios, intentaremos llegar a las 20.00 al metro de argüelles.

04 enero, 2007 13:35

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Aquí Lore ZZZ confirma su asistencia.
A las 20:00 estoy allí.

04 enero, 2007 15:31

 

Publicar un comentario

<< Home