Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

05 enero 2007...y mañana será aún mejor

PRECABALGATA TIBERA

Como bien es sabido por todos los tiberos hay que celebrar todas las fiestas e incluso las visperas de fiesta y todo día que apetezca. Por lo tanto allí que fuimos unos cuantos tiberos, la pareja luchadora, karlangas, davicinho y lore zzzz, danigue, don isra y la que escribe (ultimamente muxo) primero al rey de las tortillas (creo que se llama así) a tomarnos unos refrescos sin nada de alcohol que estas fechas son mu malas y si no que se lo digan a nuestro kal´los y a las compañeras de rincón que iban a salir a 4 patas del bar; y después a un bar llamado "La Sultana" donde como de costumbre nos pusimos gorrinos a base de pizzas y nachos y muxo picante que a algunos no le hacía efecto. Pues la noche transcurrió entre intercambio de decimos tiberos, planes de quién compra, qué compra ... para la casa rural (ya queda poquillo) y más chorradillas varias, lo normal hasta que cuando la noche parecía que se acababa y todos nos ibamos al metro; DANIGÜE se despertó ... y de que manera , creo que dos imagenes valen más que mil palabras. Bueno estos es todo, esto es todo, amigos.... hasta hoy que vienen los reyes magos.



12 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Niños....no hagan esto en sus casas, weno en sus casas si, xo no en una calle de Madrid y menos en Princesa (calle de mayor índice de lanzamiento de orejillas)

05 enero, 2007 14:47

 
Blogger David recalcó que...

Dani estás güenisimo!!! me encantan tus calzones hasta la altura del camacho. Pero sin duda la foto que más me gusta es la de la ropa en el suelo, parece que has desaparecido con el chasquido de los dedos.

07 enero, 2007 13:25

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Pero nani!!! Como que te despertaste?¿?¿?¿? A ti te dejan suelto y mira las que montas...
En fin en fin y yo me lo perdi :( que tristeza menos mal que ya he terminado de currar y ya no me perdere mas stripptesse sexys sexys de los tuyos jajaja
QUEDA MUY POCO PARA LA CASA RURAL!!! BieN!!!

07 enero, 2007 15:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

CLUB DE ALTERNE Y STRIPTEASE DE CARRETERA NECESITA CHIC@ PARA ESPECTÁ-CULO DE BARRA AMÉRICANA. IMPORTANTES Y SUCULENTAS PROPINAS. INTERESADOS PONGÁNSE EN CONTACTO EN EL TELÉFONO MENCIONADO ABAJO.

07 enero, 2007 16:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jeje sois más cachondos que la música de los caballitos. Isra es mi representante, si quereis algo, hablad con él, vamos a pachas,no?
MariXose ah ah ah, t lo perdiste, y no lo verás más xq como mujer casada con el señor transmisor de alergias t tienes q tapar los ojos cuando veas una cosa así.

07 enero, 2007 20:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Oye quiero más comentarios, sino, no merece la pena repetirlo!!

10 enero, 2007 10:07

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

NO HAY COMENTARIOS POSIBLES!!!!
Las imágenes hablan por si solas. Bueno, hasy 1 comentario: ESTAS GÜEEEENNNNNNIIIIIISSSSSSIIIISSSSSIIIIMMMMOOOOOOO!!!!!

10 enero, 2007 10:55

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

uhhhhhhhhhhhhhh un hungaro. No le digas esas cosas que luego se nos pone tontorron

10 enero, 2007 20:59

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

javi...javito...q luego mimimos en dublin juntos, y a falta de pan...buenas son tortas (no t sientas ofendido, jeje)y si no nos remitimos al gran comentario de Israel!

11 enero, 2007 12:05

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Donde este un buen bocadillo de...... q se quite una hamburguesa de....... ;p

11 enero, 2007 12:14

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

jajaja oie que yo este casada con el señr te marco como al ganado no implica que cuando vea una rueda sexy sexy ... jajaja
Por cierto gracias por la aclaracion karlangas porque pensaba que le habia dado a a dani un ataque de locura ambiental navideña pero ya veo que no que solo fue un reto de los que sumaremos a la lista de dani
Besos

11 enero, 2007 23:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

una mezcla de ambas!!

12 enero, 2007 10:35

 

Publicar un comentario

<< Home