Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

28 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

SET EN BLANCO ... HAY QUE CELEBRARLO

Y no hablamos de tenis, bueno chicos, ánimo, esto sólo acaba de empezar, hemos perdido todos los partidos, pero eso no nos va a hundir, el último partido fue genial pese a perder de 10 puntos contra David & Golliat, jugamos como tenemos que hacerlo siempre, en e-qui-po...repartiendo minutos, repartiendo juego, mira lo que hemos conseguido....Don Isra, máximo reboteador de la Liga Interurbana de Tegucigalpa, consiguió 8 puntos, desde aquí darle la enhoraboina, pese a que no quisiera hacer durante el partido el pechito con pechito.

Después del gran partido, una representación del Tibasket 114 más un entrenador de fútbol, Camacho, se fueron a toda pasti (& Buenri) hacia el pabellon de Vistalegre a ver el R. Madrid-Barcelona, donde esperaban más tiberos calentandonos el sitio, ... y de partidazo a partidazo...aunque con mayor fortuna....pedazo de repaso que le hicieron a los blaulgranas, ... qué barbaridad!!!, y es que los Varda, Hervelle y compañía, nos hicieron vibrar más que el piercing de la fresca subiendo las escaleras de Diego de León.
Terminado este acto, nos repartimos, xa dejar al entrenador de fútbol donde merece y luego salir a dar una vueltecilla x los madriles.

Decidimos ir a uno de nuestros lugares favoritos ... El Patato, donde nos pusimos gorrinetes san antón, y con las manos ... precisamente no embadurnadas de harina, x cierto aprovechar para saludar a la señorita Maria José y nuestro amigo Gio. Más tarde....la noche, empezó a ponerse muy oscura, corría la sangre, apareció una cabra y se puso a dos patas....el mal vino a nosotros, en forma de Adrian, el Hijo del Mal, con su séquito, especial impacto nos causó la novia de Kiss y el Papa Negro, con bastón maligno de serie, nos encaminamos junto a ellos a una aventura oscura...hasta que intervino Paulina Rubio, y se produjo cambio en el Benito Villamarín y nos fuimos al Pub-ito "El zulo que wele a pedo y donde dos se dan el lote a nuestro lado mientras a la gorda a la gorda el pica el culo y se rasca y se rasca con un tarugo". Para recibir a nuestro querido Tío del Mazo, nos fuimos a un irlandés para que nos llevase a casa...al dia siguiente tocaba levantarse pronto...había domingo tibero, que el señor nos perdone...xq decidimos no ir a misa.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Gran tarde la del sábado, de esas que nos gustan al Sr. Güe y a mí. Propongo una manifestación a favor de los días de 32 horas por lo menos. Con el baloncesto una de cal (aunque muy orgullosos del partido que hicimos) y otra de arena (vaya repasito el del Madrid al Barça). Y como colofón reparto de orejillas por Tribunal y unas presentaciones muy pero que muy oscuras...

28 noviembre, 2006 11:40

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ATENCIÓN!!! NOTICIA...SEGUIMOS LOS ÚLTIMOS..BIEN...XO YA NO SOMOS EL EQUIPO CON MENOR PUNTUACIÓN ANOTADA!!! Vamos tibaketeros, y otra noticia, xa quien no lo supiese, Comerin perdió la pasada jornada contra Rápidamente.

28 noviembre, 2006 19:24

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Amigos de lo oscuro, del misterio y todo lo paranormal, en el programa de hoy trataremos un hecho inquietante, un hecho que nos pondra los pelos de punta a más de uno:
Se trata de la historia de Adri (o como en su grupo le llaman Kraeziel o más conocido como "el hijo del mal".
Se trata de un joven muchacho que vestía ropa juvenil (adidas, Nike...) escuchaba bakalao y musica "normal"... pero....
De un tiempo para aquí tanto su cuerpo como su mente han sufrido un cambio que es todo un misterio, se a dejado el pelo largo, se compra ropa oscura y frecuenta lugares oscuros en los que rezan a Satán y beben sangre...
Amigos de cuarto milenio, si se lo cruzan por la calle, crucen de acera o incluso corran o se tiren por un puente, puede ser peligroso y frecuenta amistades oscuras y malignas como el Papa Luna, con el cual tuvimos un encuentro fortuito el sabado...
Amigos seguiremos investigando a este personaje para siguientes programas.
Un oscuro saludo

29 noviembre, 2006 11:16

 

Publicar un comentario

<< Home