Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

20 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

FREAKY TOWN SE PONE EN MARCHA

Por fin una nueva sección tibera comienza a andar. En ella tendrán cabida todos aquellos personajes que a lo largo de nuestras vidas nos hemos ido encontrando por el mundo, y que merecen que todos conozcamos por algún hecho curioso. El honor de inaugurar esta sección la ha tenido el TÍO FRANCÉS DE PAQUETE, el frikie entre los frikies. Pero esto ha sido sólo el comienzo, proximamente aparecerán nuevos personajes.
Ya sabéis, animaros todos a descubrirnos aquellas "personas especiales" que son distintas al resto de la gris sociedad.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Davicinho recalcó que...

Quiero declarar publicamente que mi vida cambio despúes de conocer al TIO DE PAQUETE, fue único poder viajar a tierras tan lejanas acompañado del mejor explorador de todos los frikis.
Gracias TIO DE PAQUETE.

20 noviembre, 2006 08:15

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

muchas gracias isra...eres una máquina!! que grande es el tío franchute de pakete, que conste que me lo he leido, ya he enviado kincemildoce invitaciones, así q ahora toca aportar a todos...todos los freakys habidos y por haber.

20 noviembre, 2006 12:12

 
Blogger D.Isra recalcó que...

Vamos hombre animaros a escribir todos. Que seguro que todos tenemos un freaky cerca de nosotros. Aquellos que no tengan la invitación de FREAKYTOWN, háganoslo saber por correo para que podamos enviaros la invitación.

21 noviembre, 2006 15:00

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home