Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

28 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

1, 2, 3, 4, 5 ... 36...MAAAAAAAAAAAAAMBO...JUA!!

La maquinaria tibera esta vez echo a rodar xa darle una sorpresita a nuestra gran Ficha Roja, como bien merece, después de un largo chat A2, se consiguió un gran resultado, nos organizamos muy bien y funcionó. Pese a que se quisiera quitar años como las grandes folklóricas, no pudimos pasar el hacerle una grande, nos desplazamos hasta el gran Getafe, cerca de Mordor (o Murdock), 8 grandes tiberos para llevar a cabo la misión, se empezaron a poner números y velas por el pasillo, hasta que se acabó ( y mira que es largo) así se pusieron hasta la entrada (y eso que vive en un segundo), nos pusimos nuestras caretas de Pocajuntas, globitos, algarabía, vecinos... y schhhh...que baja Karlangas con nuestro querido gancho Flowers Miss P, ....y...sutto...ah ah ah haber elegido muette, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS...CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
Después del reparto de besos tiberos (TIBESOS), nos subimos a llenar la panza, como bien mandan los canones de la constitución tibera, a parte de lo que ya había preparado Flowers, hubo que llamar al Telepicha, y pedir unas barbacoas y alguna de esas que bailan. Después de un largo y agradable paseo por Getafe (de Telepicha a Telepicha y vamos xq stamos hambrientos) llegamos de nuevo al lugar de ceremonia y nos pusimos gorrinetes (unos más que otros...sólo hay que ver las ruedas de unos y otros). Fue genial de la muerte osea de verdad!!
Esperemos que La Ficha Roja ponga en uso todos los regalos que le hicimos, sobre todo uno muy policiaco ( y no hablamos de porra...xq esa ya va de serie), pero hay que hacerle la competi a los xinorris de arriba eh. QUERIDO AMIGO...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Otro buena que lío Eventos Culturales & Deportivos TIB. Espero que el anfitrión disfrutara de la sorpresa y que no olvide nunca ese pasillo mágico... Se lo merecía!!

28 noviembre, 2006 11:06

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS..........BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

19 diciembre, 2006 17:05

 

Publicar un comentario

<< Home