Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

02 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

EL AÑO QUE VIENE MÁS

Finalmente un reducido (en número, no en ganas de fiesta) grupo de tiberos se echaron las máscaras a la cara y disfrutaron de la noche de Halloween getafense. Los cinco jinetes de la Apocalipsis, es decir, la bruja Lola al estilo Güe, la muerte con más Florys jamás vista, el zombi de Parchis, y la pareja vampírica, el Conde Isdracula y la Reina de los Condenados, tomaron las calles sin ningún pudor e intentando pasárselo lo mejor posible. Y doy fé que así fue puesto que no hubo nadie que pasara a su lado sin hacerles ningún comentario. Ha sido un experiencia única que muy probablemente se repita el año que viene, pero esta vez por las calles de Madrid que seguro que hay más jóvenes virgenes (y eso que escasean..) a las que atemorizar.

No obstante, el momento de mayor terror de la noche nos lo proporcionó nuestro nuevo amigo Rafa, "Yo a tí te conozco, ¿no?"... (continuará pronto en Frekytown)


2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Sr. Güe, ahí tiene lo requerido... Como se decía en una gran película "Sus deseos son órdenes para mí.."

03 noviembre, 2006 00:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

eres más grande que la torre infiel, sus deseos aquella noche tb fueron ordenes para mi, recuerda que me convertiste en gato, aunque fue bajo los efectos de la hipnosis y luego en no pares de bailar...hasta q las piernas dijeron...crack creck cricks...! desde aki hago un llamamiento a los tiberos a que el año que nieve se apunten, xq t lo pasas teta...y más si vas con máscara como la bruja lola, joe que me habló hasta el megáfono del metro, t quedas con todo el mundo, venga vamos chic@s y polluelos todos a bailar, todos a bailar....la noche ha llegado lo vamos a festejar... Viva Rafa!!

03 noviembre, 2006 09:56

 

Publicar un comentario

<< Home