Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

02 noviembre 2006...y mañana será aún mejor

FORTITUDO Vs. TIBASKET 114

El tercer partido del TIBASKET 114 tendrá lugar este sábado a las 20:00 en el pabellón de Aluche 2Bc (mismo donde se jugó el primer y segundo encuentro), pero la concentración será a las 19:00 en la puerta del polideportivo. Seguimos recordando con vital importancia, que se traigan balones para poder realizar un calentamiento como es debido.



La convocatoria para este partido es:
BASES: 04.- Javi Carbonero 07.- Pedro Hasselhoff
ESCOLTAS:12.- Kal´los Ficha Roja 23.- Davicinho Air Jordan
ALEROS: 08.- Javikevicius 09.- Coke 10.- Dani Güe (Infiltrado) 21.- Robejero Grant QDQ
ALA PIVOT: 11.- Mariovejero 13.- Don Isra
PIVOT: --

Bajas: 31.- Adrian RHCP Give it Away (Lesionado), 05.- Pakito (En paradero desconocido), 15.- Raúl Volley-boy (Compromisos publicitarios con nuestros sponsor)




CALAVERA CALAVERA CALAVERA .... buu ah ah ah ah! (Viva el CTRL+C y CTRL+V)

10 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Así es la perla de la cantera, está con las piernas destrozadas, después de una noche de fiesta, haciendo caso omiso a la letra pequeña de su contrato como julevin del TIBASKET 114, es posible que se enfrente a una dura sanción por parte de la directiva del equipo o quizá dos minutos sin amigos. Tenemos las declaraciones de Dani gÜe, recogidas está mañna a pie de calle por TELECINCO SPORT: "Creo que no hice nada malo, simplemente soy joven y me gusta pasarmelo bien con los tiberos, pero creo que apoye mal las piernas en algun baile zulú e hizo cracks crecks criks...megatrix, no se si podré aportar algo el próximo partido, ya que aun se me resiente la rodilla, si no evoluciona, quizá tenga que acudir al Dr. El Pelón o visitar a Milagros "La Apañamanos", y que vea la gravedad del asunto. Esto va a salir x la tele?. -SI (PERIODÍSTA)-. Puedo saludar? . -SI (PERIODÍSTA)-. Hola!

02 noviembre, 2006 12:28

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

cualquier estupidez

02 noviembre, 2006 16:17

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

muy bien papuchi!!!

weno a ver chicos, parece ser que vamos a ir el equipo completo al partido,no? entonces propongo que se haga la jornada de puertas abiertas a la prensa, quicir, hacer la foto guay de equipo y otras individuales, para hacer poster que salgan en la revista GIGANTES y de los que estén más buenos en la SUPERPOP. Asi que llevar vuestras galas, vuestro tunning baloncestístico e ir "acicalaos", y en el precalentamiento se hace la sesión.

02 noviembre, 2006 17:19

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Bueno bueno bueno hola atodoshh guapissssisssiimos todosssh, yo confirmo lo massshh segurriiissshhsimo la asistencia maravillossha con mi mujer Rona, a mi hijo Julio, el Jamaicooll no le invito porque ya tiene mas dinero que yo el muy cabron...
Seré el enviado especial, no especial no, especialissisimo a cubrir el acto, como con mi mujer Rona (Risas)
Bueno guapissisimos un beso como un spunit..!!!!

02 noviembre, 2006 18:39

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Eres el más grande de Cordoba y parte de Nigeria!!!

02 noviembre, 2006 18:48

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

oyes...una cosita...hay algun tipo de posibilidad de tener pantacas para el sabado, dia de puertas abiertas xa la prensa?, x ir ya conjuntados a tope. Weno yo mapunto xa ir a comprarlo, como lo veis, don delegado y don jefe de seguridad del tib?

03 noviembre, 2006 09:59

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo secundo la moción de la perla de la cantera de ir tod@s conjuntados para hacernos la fotuca.Y si pudiera ser con los pantacas, sería la caña, jeje.

03 noviembre, 2006 10:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Deberíamos hablar con Davicinho porque él en teoría iba a recaudar los fondos e ir, pero parece ser que anda muy liado con la compra de su nuevo "juguete" y anda un poco atufao. Si alguien pudiera acercarse a un Decathlon a comprarlos estaría mejor que mejor, pero antes habría que hablar con Davicinho para confirmar que no haya realizado la compra ya. El tema es fácil 12 pantalones negro a 10€ la prenda de color negro, y creo que de talla M para todos. Si no hubiera tantos de esa talla, se podría comprar de la talla L algunos, porque practicamente no hay diferencia.

03 noviembre, 2006 10:54

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

No estaría de más mangarnos un rollo de A0 para hacer pancartas...

03 noviembre, 2006 10:54

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

no estaría mal, al contrario estaría muy bien, vamos isra, jeje! yo todavia no uso rollos, hasta el cambio de oficina, a parte que yo iba xa cura y no puedo coger prestado el rollo y se notaría más, si quereis algun folio a4? si alguno le pilla cerca un decathlon q vay a. alguien se comunica con davicinho? llamo yo? hay tiempo isra de ir el sabado antes del partido, nos pilla mal? q tnemos la pda a tope!!!

03 noviembre, 2006 11:46

 

Publicar un comentario

<< Home