Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

11 noviembre 2008...y mañana será aún mejor

OPERACIÓN


OPERACIÓN CON ÉXITO
PARTE DE HOSPITALIZACIÓN:
PACIENTE: Petirroja o Taty
LUGAR DE INGRESO: Hospital de El Escorial Planta-2 Habitación 207-1.
Información de carácter general a la Comunidad Tibera: La sita Petirroja, Taty o Taty-Pursuit se encuentra hospitalizada y en ingreso, según los médicos por lo menos de 2 a 3 días más debido a la operación que se le hizo ayer para extirpar lo que en un principio se creía sería un ataque agudo de apendicitis y al final resultó ser un quiste llamado "del Chocolate" producido en el endometrio, cerca del ovario derecho. Este quiste le producía fuertes dolores agudizados el domingo por la noche y abundantes sangrados en los días de regla.
La operación fue un éxito, aproximadamente desde las 14:00 más o menos hasta las 16:00pm de la tarde, le han extirpado el quiste y ya de paso le han quitado el apéndice, ya que abren, para evitar que pueda tener algún tipo de problema de apendicitis en el futuro.
Según información de la ginecóloga, deberá seguir un trtamiento durante toda su vida fértil de hormonas para regular la producción de este tipo de quistes y que vuelva a salir cualquier otro, no son malignos, ni tendrá problemas de ovarios, ni de ser mamá en un futuro.
Saludos cordiales. Informó para TIB News el doctor Fernando Aspirina.
TIBesos

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

DESDE TIERRAS lejanas, le deseamos una pronta recuperación, espero que no ehces de menos a la Tía Pendi

12 noviembre, 2008 10:18

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

La pareja olçimpica desea que te pongas buena y asçi vernos muy pronto.
Un beso. Animo.

13 noviembre, 2008 21:46

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Mucho ánimo Taty y ya verás como pronto estás recuperada. Defintivamente creo que Kike y tú habéis abandonado lo de la pareja luchadora y os habéis ganado definitivamente lo de Pareja Pupas...
Un besote muy grande y nos vemos el viernes :)

13 noviembre, 2008 23:47

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

bueno chicos, llevo desde el jueves a medio dia en casa...con ganitas de que pase todo este dolorcillo y esperando a ver si el viernes os puedo ver las caras!!!!
un besito, ya os contare

17 noviembre, 2008 11:52

 

Publicar un comentario

<< Home