Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

05 septiembre 2008...y mañana será aún mejor

OTC: Adidas Basketball 5Live (27-28 de Septiembre)

Como comienzo de pretemporada para el TIBasket114, si es que finalmente va a haber equipo esta temporada por tercer año consecutivo, y para todos aquellos que quieran apuntarse a jugar un fin de semana al baloncesto, los próximos días 27 y 28 de Septiembre se disputará un torneo de 5 contra 5, patrocinado por la marca deportiva Adidas en el estadio Santiago Bernabéu.

La inscripción se realiza en la tienda Adidas de la Calle Padre Damían 4, y el precio por jugador es de 10 €. Se disputarán al menos 3 partidos y de regalo se darán a todos los jugadores una camiseta exclusiva de la mencionada marca.

Para más información, ver la página oficial.

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo me apunto...ahora como tngamos q jugar el domingo...contar con un cojo, q a las 9 horas tngo la nissan

05 septiembre, 2008 19:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

he leido q minimo 5 máximo, 7, sería mucha casualidad, xo en tal caso, podriamos contar unos minutos sin robocop,no?, nos apuntamos o q?

05 septiembre, 2008 19:43

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

q si, q si....calavera...calvaera....calavera!!1

05 septiembre, 2008 19:44

 
Blogger David recalcó que...

Yo, al igual que Dani tengo la carrera de Nissan y espero que todos nosotros tengamos la misma pega, significará que nos hemos apuntado a la carrera.
Por mi no habría problema para jugar pero lo que no tengo muy claro es que este año tengamos representación en el mundo del basket.

05 septiembre, 2008 23:04

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Como parece que la carrera tiene más interés que el tornero de basket, he decidido apuntarme como voluntario al evento.

09 septiembre, 2008 17:56

 

Publicar un comentario

<< Home