Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 octubre 2008...y mañana será aún mejor

OTC: Invitación gratuita para comida. Domingo 12

Pues si, tiberos y tiberas, aquí hay que arrimar todos el hombro y como el tiempo y el dinero juegan en nuestra contra, y al menos yo no os veo desde hace un mes, a alguna incluso más, propongo que si alguien se anima, pues pongo mi mesa y unas sillas y lo que tenga por la nevera/armarios de la kitchen, para poder veros la cara a unos pocos, a ver quien se apunta, como supongo que no os apuntareis muchos, no tendré ningún problema de aforo, eso si, si se apunta hasta el apuntador (valga la ...sarabarabarandancia) pues habrá que hacer dos turnos, jeje.

La foto de abajo no tiene mayor explicación...que taba buscando fotos de unos escalestrix, pero no me parecían muy llamativos, así que por mi mente se cruzó el tío David Hasselhoff, y me lo he traido de padrino de la entrada junto a Hulk...claro.

17 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Lore y yo hemos quedado el domingo a medio día para montar en bici con Coke, Amaya y unos vecinos suyos (los mismos integrantes que fuimos a la fiesta de la bici),y es muy probable que tomemos unas raciones y piquemos algo para comer.

07 octubre, 2008 14:10

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Hola soy karlos, yo este fin de no puedo de momento, aunque hasta el último día no lo voy a tener muy claro. Aunque si es cuestion de hacer de rey de la barbacoa hare un esfuerzo.
Lo confirmo el viernes de acuerdo.

07 octubre, 2008 15:19

 
Blogger Unknown recalcó que...

jaja weno carlos, d todas formas...será algo más tranki q una barbacoa...xo vamos q si kieres cocinar...jeje, no t paramos...

07 octubre, 2008 17:56

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo no lo puedo confirmar hasta el viernes tampoco, por que hay a la vista una comida familiar, aunque si puedo ire..

08 octubre, 2008 12:57

 
Blogger Unknown recalcó que...

oki taty, tu has lo posible...y si eso t haces unos crepes, jeje

08 octubre, 2008 15:25

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Holaaaa nosotros el domingo tenemos pensado lanzarnos a la caza y captura de varios muebles, pero como es fiesta lo mismo está todo cerrado y nos tenemos que volver. Así que no cuentes con nosotros y si al final podemos te damos un toque el domingo.

09 octubre, 2008 15:27

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, Noe, no se donde ireis a mirar o cazae muebles, pero abrieron el finde pasado por que fue primero de mes, pero no abren mas domingos hasta el primero de noviembre!!!!

09 octubre, 2008 17:42

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ahora confirmare si sigue en pie o se aplaza cuando hable con mi hermna...xq kiza tnga q irme a toletum el domingo en vez dl sabado...xq no se d dond sacar minutillos xa lo q kiero hacer st finde

09 octubre, 2008 21:31

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

vale...no hay cambios...si alguien se apunta...taré x aki el domingo

10 octubre, 2008 00:01

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo confirmo que no voy Dani, que tengo comida familiar!asi que pasarlo bien y si al final sale, me pasare a tomar cafe! si puedo hago los crepes. besitos

10 octubre, 2008 17:32

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

oki...quien vaya a venir q m avise, ya sea ste domingo o cualquier otro...xo a ver si conseguimos un weko, aunque sea vernos 3 o 4 a turnos...miau

10 octubre, 2008 19:49

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo la semana que viene estoy disponible! asi que si se puede, me apunto al segundo turno!

11 octubre, 2008 13:19

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno al final sólo vino mi amiga sole, una lástima mis pechu-bacon rollitos con patatas al horno y postrecejo...xo weno ya tngo para otros días...

12 octubre, 2008 19:57

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Hola tiberos del mundo, soy karlangas, Crazy lo siento pero como te dije en el msm estaba bien jodido, el fin de ha sido una pelea total con la cama y el sofa les he dado una paliza que no la van a olvidar y hoy ya estoy currando pero sigo malo. Creo que mejor es que no prepare nada y que me presente directamente porque cuando hay algun evento preparado con tiempo me los pierdo todos por unas cosas u otras y la verdad ya me esta empezando a cansar.
Bueno deseando que os vayais escapando de los catarros traicioneros os saluda un tibero enfermo.
Besos para ellas y abrazos para ellos.
Nos vemos en los bares.

13 octubre, 2008 15:39

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

joe, pues cuando organizamos otra?????dani para este finde tienes planes? nos apuntamos!besitos a todos

13 octubre, 2008 21:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

aun no se
xq m han solicitado xa hacer de ingeniero informatico en mi casa, aunque no se si lo resolveré, xq yo no m llevo muy bien con el windows...hombre...si m asegurais q almenos asistis un par de ellos, m vengo el domingo por la mañana...

13 octubre, 2008 23:25

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Hola tiberos del mundo, soy karlangas, este fin de semana yo no puedo quedar con vosotros, para el siguiente estare a vuestra entera disposición.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Nos vemos en los bares.

14 octubre, 2008 15:17

 

Publicar un comentario

<< Home