Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

03 octubre 2008...y mañana será aún mejor

OTC. FIESTAS DE GUADARRAMA


hola tiberos del mundo!


Viendo que de momento no ha tenido mucha acogida la entrada de la casa rural os queria proponer pasar el dia de mañana o el domingo en la sierra, disfrutando de las fiestas de mi pueblo, con comida gratis incluida, encierros, vaquilla, macrodiscoteca, puestos hippies y todas esas cosas que hay por los pueblos en fiesta!


En caso de que el ambiente no nos guste demasiado, podriamos ir a la pedriza o peñalara con unos bocatas y ganas de divertirnos. un besito y contadme!

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Gmobiliario recalcó que...

xo cuantas fiestas teneis? jeje. Yo m voy este finde a mi puebli y a toledo a ver a mi superawela...q ta en el jospi, así q con moi no conteis!

03 octubre, 2008 14:16

 
Blogger David recalcó que...

Hola chic@s, yo trabajo el sábado todo el día y el domingo por la tarde/noche.
Además el domingo es la fiesta de la bicicleta, a la que acudiremos Lore, yo y todo el que se quiera apuntar. Para comer hemos quedado con mi primo Coke.

03 octubre, 2008 14:40

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo también tengo el finde ocupado: mañana cumple de mi sobrino y domingo he quedado para comer. Asi que conmigo tampoco conteis.

03 octubre, 2008 15:33

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Buenas tardes. Lamento no haber podido escribir antes, pero es que mi móvil se ha roto y de momento he perdido los números (aunque espero recuperarlos), a lo que hay que sumar que este fin de semana he estado en Barcelona por motivos de trabajo. Espero que si finalmente fuisteis, lo pasarais muy buen y colgueis fotos de la quedada.

05 octubre, 2008 20:28

 

Publicar un comentario

<< Home