Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

19 septiembre 2008...y mañana será aún mejor

OTC: Fiesta de la Bicicleta 2008

Por fin, noticias oficiales sobre la Fiesta de la Bicicleta de Madrid 2008, es el 5 de octubre. Además, en esta ocasión es la trigésima fiesta, es decir, que desde hace 30 años (en mi caso llevo dos años) los madrileños madrugan para dar un paseo en bici por algunas de las calles más importantes de Madrid. Una gozada.

Por lo tanto, si quieres acudir a la XXX Fiesta de la bicicleta de Madrid, prepárate a madrugar el próximo domingo 5 de octubre, pues como siempre su salida será tempranito, a las 9:00, desde la calle Mendendez Pelayo (esquina con calle Ibiza) que también hará de meta.



RECORRIDO

Este año se vuelven a rodar 22 Km por las siguientes calles de Madrid. La salida, a las 9:00, se hace en la Avda. de Menéndez Pelayo (esquina con la calle Ibiza). Luego se continúa por Príncipe de Vergara, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Colón, Génova, Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao, Carranza, Glorieta de Ruiz Jimenez, Alberto Aguilera, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá y llegada a la Avda. de Menéndez Pelayo (esquina con calle Ibiza).


CÓMO PARTICIPAR

Participar es gratis, sólo necesitas tener una bici (en condiciones) y madrugar el domingo para estar en la salida a tiempo. También, opcionalmente, puedes conseguir un dorsal para ese día que te permitirá ganar algún premio cuando termine. Pero, insisto, puedes acudir sin él.

Sin lugar a dudas lo mejor de todo es el paseo por las calles de Madrid sin coches. Una gozada. Por un momento parece que estás en ciudades como Amsterdan, donde moverse en bici es lo normal y lo más cómodo.

Sólo por el paseo y para reivindicar que nos hagan un poco más de caso a los ciclistas, merece la pena el madrugón. ¿Te apuntas? Tienes 15 días para desempolvar tu bici o comprarte/alquilar una y engrasar tus músculos. Nos vemos en la salida.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Yo ya estoy inscrita a esta nueva propuesta de OTC sobre ruedas.
Y tú? Vamos, anímate!

19 septiembre, 2008 15:54

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

señor, por favor, señor, yo, señor, quiero, señor, ir, señor, pero, señor, de, señor, momento, señor, no, señor, tengo, señor, la, señor, bici, señor, aquí, señor.

22 septiembre, 2008 08:57

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Hola TIBEROS del mundo, soy Karlangas, creo que vuelvo a estar conectado al mundo exterior.
Bueno a lo importante, tengo dos problemas para ir a este magnifico evento, 1º condición física=0, 2º no tengo bici.
A los valientes deportistas, buena suerte y fichar por un buen equipo que tenga avituallamiento y masajista.

22 septiembre, 2008 14:51

 
Blogger David recalcó que...

Por ahora estamos inscritos Coke, Amaya (futura mujer de Coke), Lore, Miriam (amiga de Lore) y yo. Posibles incorporaciones: Rafa (con bici nueva) y Ana (amiga de Lore)
Solo queda una semana!!!

29 septiembre, 2008 13:35

 

Publicar un comentario

<< Home