Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

30 septiembre 2008...y mañana será aún mejor

¿¿¿¿¿Que os parece una nueva casa rural?????




Hola a todos:




Desde la última vez que estuvimos juntos ya ha pasado un tiempo y haciendo un poco hincapié al comentario que hizo David de ir al pueblo de Guadalajara a comer ese estupendo San Jacobo, podiamos aprovechar la visita y juntarnos un fin de semana para celebrar muchas tantas otras cosas, como la independencia de la pareja olímpica, de la xica de la libreta y Don Isra, la recuperación de Quique, el final de los examenes de septiembre, el paro, la crisis y todas las cosas que se os puedan ocurrir!!!!




El buscar un motivo creo que es excusa, solo creo que hay que tener ganas y buscar un hueco, aunque sea algo dificil!




Debido a la crisis que a todos nos afecta me comprometo a buscar casas rurales con un bajo precio en el que entremos todos los que se quieran apuntar y más y que podamos disfrutar de un fin de semana tibero.




Solo necesito que me digais fechas aproximadas no muy cercanas a navidad, el pueblo donde esta el restaurante ( eso os toca a vosotros David & Lore) y que todos pongamos ganitas!!!!!




Venga chicosss, un pequeño esfuerzo!

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

es wena idea..si tngo la economía boyante...seguro que me animo, xo a dia de hoy no es el caso casette cd vinilo

01 octubre, 2008 08:44

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Hola tiberos del mundo, soy Karlos, yo acabo de cobrar y tengo dinero, aunque mañana me quedo casi a dos velas, pero dejo de fumar y de tomar cafe y cañas para ahorrar y largarme con todos vosotros donde sea el asunto es escaparse de Madrid y poder contarnos las penas y alegrias desde el verano hasta aquí. Las fechas que me vienen bien a mi es desde ahora hasta mediados del mes de noviembre.

02 octubre, 2008 14:55

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

OK,pues a ver si se anima la gente y nos vamos todosss a darlo todo!a mi las fechas me viene bien todas, por que aun sigo en el paro, asi que cuando digais, si es que la gente se anima. besos

02 octubre, 2008 15:35

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

weno...yo no es que quiera decir nada nuevo respecto a este tema...simplemente...quiero hacer mi primer comentario desde este pedazo de pepino llamado MAC PRO .... muaaaaaaajajajaja!

02 octubre, 2008 18:04

 
Blogger David recalcó que...

El pueblo donde nos comimos ese pedazo de San Jacobo, si no lo recuerdo mal es... Alcocer, en la provincia de Guadalajara. Madre mía, se me hace la boca agua tan solo de pensarlo.

Dani, queremos ver ese pedazo de Mac Pro Mega Super Manzana PC que te has comprado.

02 octubre, 2008 18:56

 
Blogger Unknown recalcó que...

cuando quieras, los días de apertura de visita son de lunes a viernes de 21h a 7.40 de la mañana. Ocasionalmente se puede visitar sábados y domingos, para ellos llamar antes para ver disponibilidad.

Y si enganchamos el mac al golf... Ganariamos a Alonso?

03 octubre, 2008 10:37

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Noe y yo tenemos algunos problemillas durante este primer trimestre para irnos un fin de semana por ahí:
1º.- El acondicionamiento de nuestra futura casa nos tiene ocupados al 100% los fines de semana
2º.- Noe tiene todos los sábados por la mañna ocupados y ni puede ni debe faltar a Inglés.

De todas formas, vosotros organizarla sin nosotros y seguro que aunque sea para comer unas chuletas, nos podemos acercar-

05 octubre, 2008 20:38

 

Publicar un comentario

<< Home