Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

08 septiembre 2008...y mañana será aún mejor

OTC: Contrarreloj de la Vuelta Ciclista (20 de Septiembre)


El próximo 20 de septiembre tendrá lugar la 20ª etapa de la 63 edición de la Vuelta Ciclista a España, entre las localidades de La Granja de San Ildefonso y el alto de Navacerrada. Se trata de una cronoescalada individual y que muy probablemente decida el ganador final, entre los que estarán los españoles Contador, Valverde y Sastre.

Hace unos cuantos años, Davicinho, Rafa y yo fuimos a ver la contrarreloj que tuvo lugar en la localidad de Alcobendas, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien y guardamos muy gratos recuerdos de aquel día, fotos con Bugno, Bahamontes y el malogrado Chava, incluidas.

15 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ummmmm...según como vaya con la entrega del 26...m apuntaré...xo me hace ilu...

09 septiembre, 2008 11:42

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

yo tambien me apunto aunque me parece un deporte aburrido de ver...os propongo comer en el pantano de Valsain llevando cada uno de nosotros algo de casa como tortillas, filetes empanados y cosas varias y pasar el dia por alli...y hacer frente a la crisis de la manera mas barata posible.besitos

09 septiembre, 2008 13:35

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

La verdad es que tiene buena pinta la idea y estaría bien disfrutar del ciclismo en directo por una vez, pero como sabeis, tengo entradas para la Copa Davis, aunque si finalmente saliera el plan adelante, lo mismo consigo apuntarme y poder disfrutar de tal evento.

09 septiembre, 2008 17:37

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

afiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsa!!!

09 septiembre, 2008 19:33

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Buff, yo he mirado la agenda y estoy ocupadisisisisima. Jeje. Mi relación odio/odio al ciclismo hace que en esta ocasion no me apunte. Pero os deseo que lo paseis muy bien a los que incomprensiblemente os gusta este deporte.

09 septiembre, 2008 21:42

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

si no es por el deporte...s x psar un ratejo juntos...

09 septiembre, 2008 23:05

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

xq yo tp conoceré a muchos...y estos tres tiorros...estarán...que viene apayudarov, nikoletev, facnhitori, kukisilvani, ... y nos quedaremos todos iwal...ay ay cuanto estoy perdiendo en el mundo del deporte...

09 septiembre, 2008 23:07

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ese fleki, ese fleki ehhh ehhh...con la edad vamos mejorando...weno todos menos bahamontes...isra el chupaiiiiisimo y atención...rafa...q es esa sombra...esas luces ... es el monstruo del Lago Nes

10 septiembre, 2008 09:30

 
Blogger David recalcó que...

!!!GRAN FOTO!!!

Pedazo de Fleki, eso es una puñalada por la espalda Isra, jajajajajaja.
Yo me apunto segurísimo y se lo tenemos que decir a Rafa por si no lo ve en el Blog.
Yo, al contrario que Noe, soy un apasionado de este deporte y llevo mucho tiempo con ganas de repetir la experiencia.

PD: Me acuerdo que a Pavel Tonkov, que hablaba español y no quiso atender nuestras peticiones, le pusimos a fino de insultos, jajajaja

11 septiembre, 2008 22:26

 
Blogger Rafa Kubica recalcó que...

Esa foto no es para hacerla publica, si parece que vengo de somalia. En ese momento estamos aguantando la respiración por el exceso de vino te tenia Bahamontes.
Respecto a ir a ver la vuelta me parece que por mi parte debera ser en otra ocasión ya que tengo visita ese fin de semana y no podré asistir.

14 septiembre, 2008 23:35

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

al final que habeis pensado? vamos a quedar? hacemos barbacoa, paellita o bocadillos y filetes empanados...o a ver la carrera y cada uno a su casita?? :P

16 septiembre, 2008 23:53

 
Blogger David recalcó que...

Si finalmente vamos a ver la etapa de la vuelta, que por mi parte es un SI rotundo, creo que debemos madrugar para llegar allí. Y en cuanto a la comida, un bocadillo y unas patatas nos solucionarán toda la papeleta.
Las etapas de montaña son muy visitadas y la gente se amontona en las mejores rampas, así que nosotros debemos llegar pronto para ser parte de la afición cercana al corredor.

17 septiembre, 2008 14:06

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

17 septiembre, 2008 15:20

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

x ese sitio hay casitas o algo? o es todo campillo?

18 septiembre, 2008 00:46

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

xq tngo q pintar como un campeón, tngo entrega el miércoles, de chapa y pintura...y dspués del fracaso del examen de ayer...; vamos q m da q m qdo en tierra...como diria el tio emilio...ay como mareo..., q x el bien de mi studios...m qdo pintando..

18 septiembre, 2008 19:00

 

Publicar un comentario

<< Home