Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

24 septiembre 2008...y mañana será aún mejor

ENSÉÑALE EL FELIXIN (O LA CHILINDRINA) A DANI MARTÍN AND CIA



Como voy sin título, no explicaré mucho más en estas líneas. El próximo día 27, se reunirán en la Plaza de las Ventas de Madrid, todo aquel que quiera mostrar sin ningún pudor como dios le trajo al mundo, en compañía de los 3 supervivientes de El Canto del Loco, que obsequiarán a los asistentes con un pequeño concierto. La pregunta es, alguien se apunta? O hacemos un híbrido entre Taty and me, para que un tibero asista al evento, alguien seguidor de ECDL y otro que no le importa mostrar sus encantos en público.


Venga si ya nos la vemos en la ducha!


Última hora: Se ha cambiado a la Cubierta de Leganés, (C/ Maestro, 4)a las 10.oo h

6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

si viniera el tio spencer...iba de cabeza, a esto...si os animais...pues vamos

25 septiembre, 2008 00:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

si viniera el tio spencer...iba de cabeza, a esto...si os animais...pues vamos

25 septiembre, 2008 00:02

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

mi pudor no me deja y mira q por ver a dani desnudo haria maravillas, pero lo de ponerme a su altura no te creas que me hace mucha gracia....lo que no se, es si se podra ir al mini concierto sin desnudarse...supongo que no, asi que ya los vere vestidos en el palacio de los deportes en diciembre.

25 septiembre, 2008 13:41

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

Buenas tardes, tiberos, soy karlangas. Yo no soy muy aficionado a ECDL alguna canción me gusta pero no como para ir a un concierto y menos despelotarme con el fresquito que corre y la verdad de todo es que estoy sin depilar y tengo mucho pelo como para estar guapo.

25 septiembre, 2008 15:18

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

bueno, cuando la liamos¿????? sin desnudarnos eh! lo digo x quedar y tomar algo.........

26 septiembre, 2008 11:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ummmm no se, yo ya he acabado d xámens...venga...nos desnudamos en la plaza mayor, y nos rozamos con los chinorris y nos meten en la carcel...y luego lo contamos...

26 septiembre, 2008 17:03

 

Publicar un comentario

<< Home