Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

05 septiembre 2008...y mañana será aún mejor

OTC: La Carrera Perfecta (28 de Septiembre)


El parque del Retiro, el Central Park madrileño, será el punto de salida y llegada de la Carrera Perfecta. Los 10.000 corredores que tomarán la salida desde el paseo de coches, tendrán que “enfrentarse” a un precioso recorrido de 10 kilómetros por las principales arterias de la capital.

Un recorrido para disfrutar del placer de correr por el centro de Madrid. Aproximadamente 30 minutos después de tomar la salida, llegarán los ganadores de la prueba a la línea de meta que también estará instalada en el Paseo de Coches del Retiro.

Una hora después del ganador llegarán los últimos clasificados, pero todos ellos (desde el primero hasta el último) habrán tenido el privilegio de correr por las principales avenidas de la capital..


(Extracto sacado de la página oficial de La Carrera Perfecta)

Es un nuevo reto fundamentalmente para nuestro futuros olímpicos de Madrid 2000 y pico, Davicinho y Dani Güe. Las incripciones ya se pueden realizar en cualquier centro del Corte Inglés hasta el 24 de septiembre a las 15:00. ¿Se apunta alguien? Yo de momento me lo estoy planteando.

11 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Regalan un Nissan!

05 septiembre, 2008 17:14

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Un Micra por favor!
Maaarchando!

05 septiembre, 2008 17:15

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

No, no, mejor un Patrol para llevar a mis gorditas...

05 septiembre, 2008 17:17

 
Blogger David recalcó que...

Es muy difícil que esta carrera llegue al nivel de la pasada Nike Human Race pero después de haber disfrutado tanto corriendo por los mejores lugares de Madrid, creo que repetiré y gustosamente.
Cuesta 10 lauros la inscripción y como dice Lore, te REGALAN UN NISSAN!!!

05 septiembre, 2008 17:35

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

en serio regalan un nissan, no lo sabía, sólo decir que...ESTOY YA INSCRITO!!!! ...a ver q rendimiento tngo, q la noche anterior...tngo una fiesta d disfraces...

05 septiembre, 2008 19:37

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

en serio regalan un nissan, no lo sabía, sólo decir que...ESTOY YA INSCRITO!!!! ...a ver q rendimiento tngo, q la noche anterior...tngo una fiesta d disfraces...

05 septiembre, 2008 19:37

 
Blogger David recalcó que...

Ese es mi Dani!!! Yo tampoco faltaré a la cita y me voy a inscribir YA MISMO!!!

05 septiembre, 2008 22:53

 
Blogger David recalcó que...

¡¡¡SOS!!!
¡¡¡SOS!!!

Nadie me cambia el turno de trabajo para el día 28. Además no puedo faltar al trabajo unas horas, como hice para la carrera de Nike, porque estamos en un periodo de pruebas y aunque sea domingo no nos lo perdonan.

Tengo que ingeniarmelas para correr con mi inseparable Dani, mas conocido como Usain Bolt

¡¡¡SOS!!!

16 septiembre, 2008 13:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jur...a ver si m lo voy a tnr q pensar..., no ha subido el paro...y nadie kiere hacerte las horas...mñna preguntamos en la cola del inem...

18 septiembre, 2008 19:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jur...a ver si m lo voy a tnr q pensar..., no ha subido el paro...y nadie kiere hacerte las horas...mñna preguntamos en la cola del inem...

18 septiembre, 2008 19:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

finalmente no vas? yo aun no h ido ni a por el dorsal, dpndiendo el sueño q tnga ire o no...si no vas...si vas ... allí estaré... NECESITO UN DISFRAZ!!!

27 septiembre, 2008 02:01

 

Publicar un comentario

<< Home