Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

10 junio 2008...y mañana será aún mejor

¡¡¡HOY ES UN GRAN DIA!!!


¡¡¡HOY ES UN GRAN DIA!!!
Si amigos del deporte en general y de la causa tibera, hoy es un gran día, hoy 10 de Junio de 2.008 pasará a la historia del deporte y de los retos personales, hoy señoras y señores ha sido dado de alta en la Rehabilitación el gran Quike-Balboa, sólo a falta del alta en la Seguridad Social y su vuelta al deporte, su vuelta tan esperada al cuadrilátero, si amigos han oído bien el Campeón ha vuelto... Tenían que verlo, ahí sentado, concentrado en la sala del médico de la rehabilitación, retándose con la mirada, cuando ha llegado el gran momento, el médico en un alarde de valentía sin límites quería ver al Campeón una vez más, le ha pedido que se levantara que como Lázaro, andara... Pero no contento con eso le ha pedido que andara por la sala e incluso que lo hiciera de puntillas, si señores han leído bien el Campeon puesto de nuevo a prueba ante la adversidad, qué momento señores, el que os escribe por pco se mea de emoción.
Tenemos Campeón para rato, no podrán con él, ha sido largo y duro el camino pero la meta ya está a tan sólo un paso, la emoción me llena, me deja sin palabras, sólo puedo decirles una cosa:
EL CAMPEÓN HA VUELTO...!!!!
Informó para TIBSports Faustino Bombilla desde el Centro de Rehabilitación FiroSalus.
Saludos.

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Mariam, he vuelto!!!

Cuanto no alegramos Quique, por fin ha terminado el calvario.
En cuanto querais Rafa y tú, hacemos el partido benefico.

10 junio, 2008 15:05

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Enhorabuena campeón!!!!! Dios mío has hecho de puntillas??? eres un grande, jejeje.Seguro que hasta le has hecho un juego de piernas a lo rocky, jejeje

10 junio, 2008 20:04

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Ole, ole y ole!!!
Enhorabuena Quike!!! Si con la pierna malita has hecho 2,300 km, que tiemblen las calles porque las vas a desgastar, jeje!

10 junio, 2008 21:07

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Enhorabuena campeón!!! Ya pensaba que tenías que colgar los guantes y dedicarte a tu negocio de comida italiana...Pero recuerda, siempre te quedarán los sabios consejos de Paulie....

11 junio, 2008 21:33

 
Blogger Rafa Kubica recalcó que...

Enhorabuena, espero que tu recuperación sea más rapida que la mia. Te esperare que te pongas en forma para jugar ese partido de furbol. (como diria villar)

22 junio, 2008 18:59

 

Publicar un comentario

<< Home