Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

16 mayo 2008...y mañana será aún mejor

DE FIESTAS POR GETAFE


Para aquellos que no hayan podido disfrutar de este puente y no sepan lo que hacer el sábado por la noche, nuestro amigo Carlos nos ha invitado a las fiestas de Getafe. Él, según me ha comentado, estará echando una mano a su cuñado en el bar, pero si vamos se tomará algo con nosotros. Además, a las 22:00 habrá un desfile de carrozas por el centro de la ciudad, que terminarán en un concierto de Carlinhos Brown en el campo de fútbol de Magallanes (buenos recuerdos los que me trae el músico brasileño...).

Creo que puede ser una buena excusa para vernos y terminar de rematar todos las cosas que nos quedan pendientes de hacer para el fin de semana que viene. Se abren las líneas...

2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Grandes recuerdos los de Carlinhos Brown y la Castellana. Creo que nadie puede sudar más la camiseta como nosotros (Coke, Amaya, Isra, Lore y yo).
Me parece muy buena idea!!!

16 mayo, 2008 23:01

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Alguien va a escribir ya lo bien que os lo pasasteis en Casa Colomba?
Porque estoy very impatient!!!
Por cierto volvi a suspender por una bonita linea continua y camion que me hizo irme a ella, asik cuando realmente sea un peligro pero con licencia os avisare.
Besitos

28 mayo, 2008 10:57

 

Publicar un comentario

<< Home