Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

09 marzo 2008...y mañana será aún mejor

CASI REENCUENTRO TIBERO

Después de muchas semanas intentando reunirnos todos como en los viejos tiempos, el pasado viernes conseguimos juntarnos la gran mayoría de los tiberos. Al Rodi Caribe fueron llegando Noelia, David y Lore, Taty y Quique, Javi, y por último los tardones Dani, Rebe y yo.
Allí entre anécdotas vitorianas y demostraciones de gula por parte de Dani, fuimos desfilando hacia el buffete para ir llenando la rueda como sólo los tiberos sabemos hacer. Ensaladas, pastas, sushis, croquetas, patatas, carnes, helados, tartas,.... fueron nuestro menú especial de la noche (ya se sabe que por la noche no se debe comer mucho porque sino la digestión puede ser pesada).
Al finalizar y tras un desfile de Gatusos-Torretas votantes de Izquierda Unida, Taty y Quique nos abandonaron que ya bastante esfuerzo habían hecho para venir (Tres oles por Quique... OLE, OLE y OLE!!!!), y los demás quizás por nostalgia con el St. Patrick del año pasado o porque no había otra cosa cerca, terminamos en un irlandés plagado de juventudes del PP. Al rato, unos taxis y a casa.
Estuvo bien, pero se echó de menos a algunos tiberos de pro. La próxima, todos juntos de nuevo.

7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Rebe recalcó que...

Hola Chicos¡¡¡Los reencuentros siempre son agradables...aunque eso si, es cierto que se echo de menos a más de uno. Espero que para la próxima, estemos todos menos lisiados, menos dormidos, menos cansados y que quedemos en una zona más neutral, más tirando al centro, donde no nos miren demasiado mal por no ir con el pelo encima de un ojo...Bueno Isra: Cristo vive, aleluya¡¡¡¡¡

10 marzo, 2008 17:01

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

lo pasamos bien, pero si se echo de menos a mas de uno...hay que repetirlo pronto y cuantoas mas mejor, animo a todos!besitos

10 marzo, 2008 22:55

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

xo que exagerados...tp comí tanto, si llego a tener hambre, me faltó un poco de nocilla y unas mandarinas. Espero que poco a poco este tipo de acontecimientos se vayan sucediendo con más asiduidad, que duren más y que podamos ir todos, que estábamos un poco cojos sin esos pedazos de pilares (besos mil en los bares)

11 marzo, 2008 03:33

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Yo solo le pongo una pequeña pega a la reunión Tibera, y es que me decepcionó un poco el restaurante. Me esperaba algo más.

Por lo demás todo fue muy divertido entre anécdotas y Gatusos Torretas.

12 marzo, 2008 12:34

 
Blogger Rodolfo Chikilicuatre recalcó que...

Espero que en la próxima quedada podamos contar con todos los miembros Tiberos.

Y ahora os propongo quedar para el día de la gala de Eurovisión. Será un gran día, jejeje

12 marzo, 2008 20:33

 
Blogger Rodolfo Chikilicuatre recalcó que...

Rodolfo Chikilicuatre = 'Air' Davicinho

PD: me cambio el nombre hasta Eurovisión

12 marzo, 2008 20:36

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

y lore te baila con la braga en la mano?

14 marzo, 2008 18:04

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home