Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

04 noviembre 2007...y mañana será aún mejor

¿UNA DESPEDIDA DEFINTIVA?


Estimad@s Amig@s que me creasteis y que tanto me mimasteis,

no tengo más alternativa que escribiros para informaros que me encuentro en una situación límite. Durante tantos meses, todos me utilizasteis con cierta frecuencia para comentar cosas, quedar, organizar fiestas o para comentar cualquier cosa graciosa. Pero desde hace un tiempo, nadie me escribe ni me comenta nada. Pensé que era algo puntual y que pronto todo volvería a la normalidad, pero sin embargo, han pasado 2 meses desde las vacaciones y únicamente ha habido 6 entradas con casi ningún comentario. No sé si ya no soy útil para vosotros o simplemente ha sido por dejadez, pero os pediría que fuerais sinceros conmigo y si ya no me necesitáis, decírmelo y me iré en busca de nuevos amigos que me necesiten.

Se despide, no sé si de forma definitiva, un BLOG ABANDONADO.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Querido Blog,
todos los días cuando estoy delante del ordenador, tengo una serie de visitas a la red "obligadas". Podría destacar cuatro: Marca, As, ACB y el BLOG!!!. Síííííí creértelo, lo digo en serio.
Yo también he estado muy triste y he colaborado lo que he podido pero... debemos salvarlo y colaborar todos.
ANIMO BLOG!!!

04 noviembre, 2007 23:11

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

espero que todo cambie...la verdad es que esta todo muy triste, desde las entradas hasta las relaciones...ojala este blog nos vuelva a unir.besos

06 noviembre, 2007 10:15

 
Blogger Rebe recalcó que...

No puede ser...reconozco que yo he estado una larga temporada fuera de la red...en el curro restringido y en casa sin teléfono ni red...ahora por fin, las cosas han cambiado y cada día y cada momento libre haré todo lo que pueda por salvar el blog, incluso con los comentarios más chorras que se me ocurran...estoy segura de que es solo un momento de bajón...tampoco para ponerse a llorar o pensar que las relaciones están rotas...no hay que ser melodramáticos chicos...estamos locos????¡¡¡¡, no creo que haga falta volver a unir nada...a mi lo del superglue...me da grima...solo hay que hacer por volver a escribir¡¡¡¡...triunfos del tibasket, futuras quedadas, conciertos, proposiciones...no indecentes¡¡¡, en fin, basta de tristezas y todos a escribir en nuestro tiempo libre, eso es lo importante para mantener el blog y las relaciones vivos¡¡¡¡....he dicho¡¡¡¡

07 noviembre, 2007 13:44

 

Publicar un comentario

<< Home