Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

17 septiembre 2007...y mañana será aún mejor

El retorno de Rafa Kubica


Hola a todos,
En esta foto, digo radiografía, os informa de como esta mi situación en estos momentos. Como podréis ver estoy en los huesos. Lamento comunicar a Don Isra y a 'Air' Davicinho que no cuenten conmigo esta temporada, según han comentado fuentes medicas la cosa esta muy mal. Lo única esperanza que tengo son las manos milagrosas de Paco, tengo todas mis esperanzas puestas en el. Lo de volver a las pistas me parece que lo vamos a dejar y nos pasaremos al gremio del taxi, que como sabéis algunos, lo de hacer kilómetros si que se me da bien.

Daros desde aquí las gracias por los ánimos recibidos.

P.D: 'Air' Davicinho te debo una para cuando este en condiciones.

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Querido Rafa:

Yo tb estoy contigo, estás en los huesos, que madre mia cuando te vimos, se te han caido los kilos por el camino. Todos esperamos y deseamos una pronta recuperación y te quiten la bota de Astrako. Y que poco a poco y con la ayuda del tío Paco.

Ánimo!!

17 septiembre, 2007 15:41

 
Blogger David recalcó que...

Hola Rafa!!!

Sales muy favorecido en la foto, se te nota el 'moreno playa' que has cogido en Guardamar.
Tú no te preocupes, que el tío Paco y yo te vamos a dar la vuelta al tobillo y seguro que vuelves a los terrenos de juego.
Y por cierto, ahora que el coche lo tienes en el taller, diles que te lo pinten de blanco con la raya roja.

Un abrazo fuerte.

18 septiembre, 2007 08:45

 
Blogger Rafa recalcó que...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 noviembre, 2007 11:02

 

Publicar un comentario

<< Home