Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

06 octubre 2007...y mañana será aún mejor

PERDÓN Y GRACIAS

Desde éstas líneas que me ofrece el blog me gustaría pedir perdón y dar las gracias a todo el mundo que me ha hecho más llevadera mi complicada vuelta a Madrid, ofreciéndome su apoyo, su hogar, ..., hasta su dinero. Pido perdón por estos momentos un tanto inciertos y desubicados que en alguna situación pueden sacar de quicio a algunos tras estar sometido a un poco de presión estos últimos días.

Espero saber agradeceros algún día todo lo que haceis por mi, siempre me ha gustado devolver el doble de lo que me daban, y ahora me es francamente imposible, porque me estais dando demasiado. Espero no dar "x culin" mucho tiempo y que poco a poco las aguas vuelvas a su cauce, se que durante los próximos años me espera un camino muy exigente y quisiera que ello no conlleve a una situación errante, confio en que todo va a salir bien, que el camino es duro y tomar las decisiones adecuadas y poder seguir contando con vuestro apoyo.

Quisiera hacer una mención especial a parte de los tiberos y extratiberos de dar las gracias a Elia y sobre todo a la Familia Mediero García, por haberme cuidado durante unas semanas como a un hijo más, como he dicho antes, espero algún día poder devolverlo.

Gracias!

2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Para eso están los amigos querido Dani, para ayudar y apoyar en todo lo que se pueda.
Ahora que eres mi vecino, me puedes pedir un poco de sal o aceite cuando quieras, jeje. Y si no estuviera yo a mi agüela que también la conoces.

09 octubre, 2007 19:09

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Siempre se olvida la sal, es uno de mis muchas frases, pero ahora tengo sal fina y sal gorda, así que de momento...necesito que termine de traer cosas la casera y el constructor y ya estar tranquilo en lo que a piso se refiere.

12 octubre, 2007 14:04

 

Publicar un comentario

<< Home