Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

24 octubre 2007...y mañana será aún mejor

TIBASKET 114 EMPIEZA CON BUEN PIE


El pasado sábado 20 de octubre comenzó la nueva temporada liguera para el TIBasket 114. Lo hizo con muy buen pie y con muchas ganas por parte de todos los jugadores.

Parece que este año pintan algo mejor las cosas, y ya son dos partidos consecutivos los que hemos ganado. El primero fue contra el Santa Cristina ("amistoso") y el segundo contra el A.D. Gallo, los rivales de este pasado sábado. Este último y primero de la liga a la vez fue muy intenso, con un arbitrucho que no se movía del centro del campo, unos rivales que como no, les conocía. El resultado final fue de 52 - 34, 18!!! puntos de diferencia que Barbaridad!!!

Javidovic realizó labores de entrenador/jugador (me refiero a Javikevicius), no paró de dar ordenes como un loco y quejarse a todas las personas que se le acercaban. No le tembló el pulso y a los 30 segundos de empezar el partido me sentó por poner 'mala' cara en el primer tiro del partido, lección aprendida por mi parte. Fuí yo como podía haber sido cualquier otra persona, nos hemos juntado para devertirnos y eso es lo que hicimos el resto del partido.

No pudimos asistir todos los jugadores de la plantilla, echamos en falta a Don Isra, Lusquinhos y DaniGüe pero que seguro para el próximo sábado están colaborando en la tercera victoria del año. Chicos, que se preparen que ganamos la liga.

Por cierto, el viernes se supone que nos dan las equipaciones nuevas con la serigrafía de nuestro patrocinador. Así podremos estrenar camiseta y pantalón para continuar con nuestra racha triunfal.

A continuación podéis observar como será el ambiente el próximo sábado, una autentica marea naranja. El auténtico TIBasket 114.




7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Javikevicius recalcó que...

TIBASKET, TIBASKET!!!!

Que gran victoria!! Todos colaboramos y todos fuimos participes de esta victoria, desde los 3 compañeros que vinieron hasta el que menos jugó o el que anotara, pasando por esa gran afición que un nuevo partido no falló (esta vez representada por Lore y cía).

Esperemos que la racha siga, pero sobre todo que el compañerismo y el "vamos a divertirnos" perdure independientemente del resultado cosechado y que la afición siga siendo participe de todo esto.

TIBASKET, TIBASKET!!!!

PD: Puede haber algún resquemor al respecto de mi papel de Javidovic??? Si es así, automáticamente dejo de hacerlo.

24 octubre, 2007 18:10

 
Blogger David recalcó que...

Todo lo contrario, simplemente lo he puesto como otra anécdota más que añadir a los partidos del TIBasket. No habíamos comentado nada sobre el tema y me parece genial que alguien en este caso tú (Javidovic) se encargue un poco de controlar la situación del partido, tiempo, cambios. Todos somos participes de este equipazo.
La anécdota de mi cambio la he puesto para que todos vean que no fui buen ejemplo al poner no muy buena cara en el primer triple que nos colaron.
Javidovic, te queremos

24 octubre, 2007 19:38

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Si claro javikevicius...ningún problema, además que te encanta y sabiendo los valores del equipo, sabrás hacerlo bien, y si no...te cosemos a gorrazos...xo como no vamos a llevar pues enrollamos las toallas en las duchas y te damos un "tiki" en el horcate....el próximo no me lo pierdo. Allí estaré aportando lo que pueda al primer equipo

24 octubre, 2007 19:58

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, enhorabuena por el partido....fue una pena no ir a animar.....espero que para otra vez se pueda, que aunque Quique no juegue nos gusta el deporte...besos

24 octubre, 2007 22:36

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Yo lo vi, yo lo vi, yo lo vi!!!!!!!
Fue un gran partido, el rival no era fácil y en el primer partido de liga podría haberse hecho notar el parón del verano, pero no, nuestros chicos respondieros como grandes profesionales(Ronaldo no cuenta...)y ganron.
Parece que esta gran victoria sólo me cogió de sorpresa a mi ya que este equipo "veni, vidi, vinci", y se echó en falta una de esas grandes celebraciones de equipo.
Bueno, tal vez sea que la victoria os sienta bien y empezaís a no sorprenderos de ella.
ENHORABUENA!!!
La afición espera con entusiasmo el siguiente partido. Habéis dejado el listón bien alto.
Ánimo chicos!!!

26 octubre, 2007 10:10

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

26 octubre, 2007 10:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

mañna a las 19.00 recordad

26 octubre, 2007 22:09

 

Publicar un comentario

<< Home