Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

03 septiembre 2007...y mañana será aún mejor

Vacaciones en Tenerife

Hola a todos!!
Me ha costado recordar como se hacia una entrada...eso es por la falta de uso, jajaja, bueno, os voy a contar un poquillo las vacaciones de la pareja luchadora.
Estuvimos en Tenerife una semanita, por que yo no tenia mas dias :-(

Creo que no nos dejamos nada por visitar...estuvimos en el Jardín Botánico, en el Teide, subimos hasta el crater!!!! con esfuerzo incluido...por la falta de oxigeno, me hacia falta mi entrenador personal (cuando quieras Isra), estuvimos en la zona de la playa de las Américas, Los cristianos, Santa Cruz de Tenerife (incluidas unas piscinas naturales donde nos pusimos como el cangrejo de la sirenita), estuvimos tambien en El bosque de las Mercedes, donde se grabo la segunda parte de El proyecto de la bruja de Blair, que miedo!!!!! Incluido el vendedor fantasma de bananas, que estaba seguro de que ibamos a partirle la puerta de su furgoneta con la puerta de nuestro coche de alquiler, jajaja, teniais que haberle visto la cara!!!!!

También fuimos al Loro Parque, pasamos un dia genial....vimos todo tipo de animales y en el espectaculo de las horcas, estabamos tan cerca que tuvimos que comprarnos un chubasquero, la gente salia empapada!!!!!
Quique se puso las botas mandando orejillas, tantas que creo que el segundo dia ya habia gastado mas de 100, aunque yo tampoco me puedo quejar, vaya monumentos, jajaja!!!!

Nos hicimos una caricatura, la verdad es que salimos genial, pero el hombre que nos la hizo, era digno de estar en el freakytown, aunque no se si llegamos a hacerle la foto!! Han sido cortas, pero intensas...lo pasamos genial!!Aqui van unas fotos....espero que os gusten, os animo a todos a contarnos vuestras vacaciones!!!!!

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

bueno, como podeis ver....ahi estan algunas de las fotillos mas graciosas....en la primera, estamos en el crater del Teide, en las otras dos...en el Bosque de las Mercedes!!!besitos

03 septiembre, 2007 15:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ahora que tengo un minirespiro algo escribiré, pues que bien nos lo pasamos cuando vamos de excursión, a ver si nos ubicamos todos un poco y hacemos una cena-quedada, aunque sea unas pipas en el parque para los que estamos en economía sumergida. Bueno personalmente esto...no duermo mucho y ya tengo piso por fin, en el barrio, cerca de don isra y más aun de la awela de davicinho, ya os la enseñaré.

14 septiembre, 2007 22:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Espectáculo de las horcas? como lo de las escobas en Fantasía? recogiendo paja? jeje

miauuuuuuuuu zzzzzzzzz

17 septiembre, 2007 15:37

 

Publicar un comentario

<< Home