Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

07 octubre 2007...y mañana será aún mejor

RE-ENCUENTRO TIBERO ... YA TA BIEN!!!


Pese a que la foto no es muy acertada, quisiera hacer mención en el blog del re-encuentro tibero de la pasado noche. Tras muchos querer y no poder, por fin nos juntamos la gran mayoría de los grandes tiberos, a excepción de Don Isra.

La cita fue amenizada en un bonito restaurante italiano en Getafe, tras una gran propuesta de nuestra querida ficha roja, tras ver que era la mejor opción (y casi la única). Después de hinchar bien el neumaticci, se procedió a la entrega de regalos al que estas líneas escribe en honor a su cumpleaños. He de decir que me encantaron todos y cada uno de ellos, que ya tengo a Supercoco de "puerta" del ático y que con la inestimable ayuda de Nagore "Bella y con Arte" en un tiempo me pondré manos a la obra para hacer una buena máscara del tipo "Uuhhh a que no me conoces!!" y no esas mari... del "Ay guay sá!" (He aquí mi progresión Kevicius :-P).

Después nos tomamos unos liquidillos en un garito getafense, hasta que nuestro amigo Tío del Mazo, hizo presencia tras unos meses desaparecido. Espero que no haya que esperar mucho más para el próximo re-encuentro.

2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Pronto empieza el TIBasket y seguro que continuamos con las quedadas Tiberas.
Nos alegramos que te gustaran los regalitos. Se comenta por ahí que... más vale tarde que nunca.

09 octubre, 2007 19:13

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

si, of course, es lo que tiene cumplir añitos en tan señalada fecha, lo imxtante es participar o la intención, así se hace esperar más la sorpresa, jeje.

12 octubre, 2007 14:03

 

Publicar un comentario

<< Home