Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

12 agosto 2007...y mañana será aún mejor

LONDON . . . I N C R E D I B L E ! ! !


Después de mi mesecito por tierras bournemounianas, decidí poner fin a mi aventura ukeiniana descubriendo una de las grandes ciudades que siempre he querido ver (y quien sabe si algún día vivir...aunque sea una temporadita). Mi periplo duró 6 días, y parafraseando a mi amigo Quike Churches, he de decir que fue realmente una experiencia religiosa, realmente increíble, me fascinó cada rincón de la ciudad y eso que me faltó otra semanita para ver un poquito más, no vi todo lo que quería ver, no pude hacer todo lo que quise hacer, pero el resultado fue gratamente satisfactorio, la combinación de lo tradicional y la nueva arquitectura, los barrios, el metro, ..., prometo repetir la visita o estancia.


Estuve habitando en un hostal, que en un principio creí que se había cometido algún tipo de asesinato, me ubicaron en una habitación que daba un poco de respeto (como dicen toreros y jurgolistas), pero me cambiaron (sin decirme nada), y me metieron con 3 gaditanos muy majos y de orejilla, aunque desafortunadamente no pude verles el último día y no pude pedirles algún dato para seguir con el contacto, pero confío en que volveremos a encontrarnos, otro día vino una chica canadiense y la última noche una pareja de Colorado.


El tiempo fue bastante bueno, con la salvedad de dos chaparroncillos, que no entorpecieron mi turismo con la brújula rota, fui a dos exposiciones de Dalí (Dalí Universe y Dalí & Film), que me marcaron sin duda, como no fue menos la exposición de Zaha Hadid en el Design Museum, que se me quedó cara de tonto (aún queda un largo camino por recorrer), Tower Bridge, BigBen, Tate, St. Paul's Cathedral (me quedé con ganas de subir... pero ninguna de las 4 veces que fui pudo ser ... diferentes motivos), Millenium Bridge, Picadilly, Canary Wharf, Greenwich, Covent Garden, Soho, Chinatown, Docklands, Thames River, ..., realmente una ciudad para enamorarse.


Se me quedó en el tintero ver cositas como Wembley, Wimbleldon, Candem Town, Notting Hill, Foster & Partners Studio y el de Rogers, algún que otro parquecillo, Harrods (lo siento Taty & Clarence, pero fue realmente imposible, estaba programado para el último día, pero los acontecimientos de mi marcha a Paris paralizaron casi todas mis visitas de la tarde del penúltimo días...último de visitas).
See you later...

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Gio recalcó que...

Pues yo acabo de estar una semanita por London, ya por tercera vez. Una pena que no estuvieses en Camden Town, porque ciertamente impresiona, todos esos mercadillos y el aire alternativo de toda la zona... Cómo me gusta Londres!! ;)

18 agosto, 2007 18:29

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

hey chefecillo!!! como va el veranito? Pues si una pena, pero al igual q vos, no será la última vez que voy, me encantó y como digo...me queda mucho por ver.

18 agosto, 2007 23:45

 
Blogger Gio recalcó que...

siempre hay q dejarse algo por ver.. para la próxima, jeje
a estudiar me toca ponerme ahora, qué pereza de exámenes

19 agosto, 2007 13:49

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, ya hemos regresado de las vacaciones, que cortas pr dioxxxx, en fin mñn al trabajo, vuelta a estudiar...ani no te preocupes, con una postal me conformo :-( lo importante es la cantidad de cosas q tu estas viendo, viviendo, etc...nos vemos enseguida, besitos

19 agosto, 2007 23:15

 

Publicar un comentario

<< Home