Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

15 agosto 2007...y mañana será aún mejor

BIENVENU À PARIS MONSIEUR GÜE

Pese a que el blog le está pasando factura el verano y que esté to-dios de vacaciones, yo lo animo un poquillo con una entradita más, comentando un poco mis primeras dos semanas parisinas.

Po eso carakesos, ya llevo por estos barrios two weeks, y la verdad es que estoy muy bien, el idioma no es lo mio, sólo uso el merci, el bonjour y poco más, tengo la buena (o mala) suerte que en el trabajo y en el hogar hablan español. Estoy trabajando en un estudio de diseño de interiores, Hazard Studio, colaborando en el proyecto de una disco en Dusseldorf, está bastante chulo, me gusta bastante lo que estoy haciendo y mi jefe parece tb encantado con el resultado y mi trabajo, así que todos contentos. Ya puedo confirmar que mi periplo parisino se acaba el día 31, que supongo que llegaré igualmente a tierras madridejenses con escala en Madrid, ya que el aeropuerto de playmobil de mi puebli todavía está encima del armario del tio Emilio.

Estoy viviendo en una casa a las afueras de Paris, en Epinay Sur Seine, que tiene de todo y la mami y la hija son muy majillas, aunque tampoco coincidimos demasiado porque el nene está currando.

El tiempo no es muy veraniego que digamos, minilluvias y nubes alternan con marejadilla de componente este y el anticilón de las Azores lo tiene Montesdeoca. De momento he hecho poco turismo, un paseo en barquito por el Sena, Notre Dame, Sacre Coeur, ..., encima las fotos de la primera semana han desaparecido, así que os muestro estas, que son de este domingo.



0 Ustedes han comentado lo siguiente:

Publicar un comentario

<< Home