Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

30 agosto 2007...y mañana será aún mejor

El verano toca su fin

Weno chicos y chicas del blog aqui estoy de nuevo, ya se que estoy demasiado perdida desde que tngo noviete pero weno vosotros sabeis que os exo puxo puxo de menitos jejeje
A ver recapitulando se que Dani gue esta al caer como las brebas que ls parejas compuestas por lore zzz y davicihno rrpp junto con la chica de la libreta y don isra acompañados por javikevicius andara por aquellos lugares del interrail que la pareja luchadora anda luchando con la vuelta al curro y que la señorita ajala anda haciendo planes de su proxima aventura en valladolid peroooooo .... donde se encuentran Kal`los ficha roja y Flory miss P?¿?¿?¿? alguien sabe donde se han metido?¿?¿?¿?

Weno por que escribo todo esto?¿?¿? Pues por que quiero saber por donde habeis andado todos y cada uno de vosotros; es decir; animo a todo el mundo a que nos haga una entradilla de su verano loco y para dar ejemplo empiezo yo.

Contaros que me fui una semanita a la mata y que me lo pase super hiper mega bien jejje no vi muchas cosas como la pareja luchadura y el azufre ( que olia a huevo putric jejej) que espero que os cuenten pero me lo pase muy requetebien fui a la playita, a la piscinita y sobre todo vaguee mucho que es lo que me hacia falta asik eso cara quesos que tengo ganitas de veros

Bexitos de colores

1 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ay q dolor d tripa q tngo, weno por cierto marixose, entendi mal lo del xico xico alto, jeje, tngo un problema con la palabra no, cuando no está la leo y cuando está no la leo. aver si nos vemos prontito. mua

16 septiembre, 2007 22:01

 

Publicar un comentario

<< Home