Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

18 noviembre 2007...y mañana será aún mejor

ATRACO EN EL PABELLÓN... Y SIN JUGAR!!!


Tras una nueva victoria del TIBasket114 frente al equipo On the Rocks aumentando así la imbatibilidad a 4 partidos consecutivos, nos enteramos que nuestros queridos amigos de la organización nos han dado por perdido el partido que, siguiendo todas sus indicaciones, aplazamos la semana pasada.

A pesar de que intentaremos aclarar todo este asunto, me temo que no vamos a conseguir modificar la situación, y nuestra maravillosa trayectoria en la liga se verá manchada con este borrón. No obstante, daremos el coñazo hasta que lo consigamos aclarar.

Como dirían unos que yo me sé.... PUTA ACB, PUTA ACB, PUTA ACBBBB!!!!!!


7 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Mañana mismo y como miembro jubilado del equipo pienso ir a dar el coñazo y reclamar todo lo que este en nuestra mano.
Lo que me parece increíble es que el otro equipo se quedara tan pancho y encima me culpara a mi de lo sucedido, serán cabronazos!!! Si lo solucionamos y jugamos ese partido les tenemos que meter la del pulpo.

18 noviembre, 2007 22:50

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

jaja, chicos no os enfadeis, seguro que podeis hacer algo!!
antes que nada, me alegro de que ganaseis, nosotros no pudimos ir, aun asi, contad con nosotros para el siguiente!!!!!un tibeso a todos

18 noviembre, 2007 23:19

 
Blogger Rafa recalcó que...

Desde el banquillo de los lesionados quiero dar todo mi apoyo al TIBasket. La injusticia que se ha producido debe ser reparada, de lo contrario podeís contar con mis muletas (perdon, las muletas de Sr. Mediero) para dar un escarmiento al comite deportivo. Como ya sabeís no soy una persona violenta, pero esto no se puede consentir.

20 noviembre, 2007 02:19

 
Blogger David recalcó que...

He puesto un recurso para intentar solucionar el tema pero me parece que no conseguiremos mucho. El promotor es un gilipollas y no quiso colaborar mucho.
El jueves tendremos noticias

20 noviembre, 2007 12:16

 
Blogger apuntes para el dia del juicio recalcó que...

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

20 noviembre, 2007 18:26

 
Blogger Don Isra recalcó que...

No te preocupes Davicinho, que si no te hacen caso, le colapsamos el correo a mails hasta que se piense dos veces lo del partidito...

20 noviembre, 2007 19:48

 
Blogger David recalcó que...

Compré los decimos de loteria y el sábado en el basket los repartiremos.

01 diciembre, 2007 10:21

 

Publicar un comentario

<< Home