Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

15 noviembre 2007...y mañana será aún mejor

TIB LOTERIA DE NAVIDAD


Como ya os habréis dado cuenta por la decoración de todos los escaparates de Madrid, ya llega la navidad. Y no hay navidad sin los consabidos gastos y la lotería de navidad. Así que aunque yo no soy de comprar muchos décimos, supongo que recordaréis que el año pasado cogimos todos un decimo con el numero 00114; a los que no recordarais el número lo siento porque ahora no podreis olvidarlo, jeje.
Bueno el caso es que el décimo está disponible en varias administraciones de Madrid, por lo que los que quieran uno que lo digan y que suelten la pasta para pedirlos lo antes posible.

Feliz navidad..........

10 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Marchando un décimo para Isra...

15 noviembre, 2007 22:50

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Yo quiero un décimo de ese grandíssisisisimo número.... ;p

16 noviembre, 2007 08:31

 
Blogger David recalcó que...

Lore y yo queremos un décimo para compartirlo.
El número agraciado es el: Ceromil ciento catorce

16 noviembre, 2007 10:52

 
Blogger Rebe recalcó que...

Yo quiero un décimo, para mi sola, Nacho que se compre el suyo hombre...jeje, a ver si me cae la suerte y pago la hipoteca más facilmente...

16 noviembre, 2007 13:49

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, Quique y yo compartimos tambien un decimo!!!!la proxima semana os damos el dinero, por que esta va a ser imposible ir al partido, mucha suerte al tibasket

17 noviembre, 2007 15:36

 
Anonymous Anónimo recalcó que...

esto de no tener internel va a ser un problema, xq no m entero de la misa la media, y este d aki va a pedales. En fin ... yo me contentaré con que os toque, porque no puedo afrontar ese gasto, así que si os toca...acordaros de mi un poquillo. Si salgo pronto de este bache pues ya me las apañaré para adquirir uno, pero yo de momento sólo jugaré con uno q m trajo mi hermano.

17 noviembre, 2007 23:31

 
Blogger Don Isra recalcó que...

El límite para solicitar y dar el dinero será el próximo sábado, así que todos aquellos que quieran lotería y no hayan pagado, se ruega lo hagan a lo largo de la semana o en el partido del TIBasket 114.

18 noviembre, 2007 20:40

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Hola!!!!
Jolin hacia que no escribia un comentario .....
Parece que desde la entrada de isra hay mas movimiento en el blog... eso esta bien hombre!!!
Yo si que querria uno pero no creo que os vea hasta bastante time porque a mi padre por fin le operaron y tamos todos un poco para arriba y para abajo pero vamos que a ver si antes de que se acabe el año voy a un partido y os veo.
Besitos!!!

18 noviembre, 2007 21:15

 
Blogger Rebe recalcó que...

Hola chicos. Yo este finde me voy a Praga pero Javi va a poner mi pasta para pagar el décimo...ya veremos si luego le pago la deuda...bueno si, que si toca...todo para él¡¡¡¡
Un beso a todos.

20 noviembre, 2007 11:59

 
Blogger David recalcó que...

El jubilado, que soy yo, dice que pagará cuando termine de jugar al domino en el centro cultural. Bueno ahora en serio, en un ratito libre me acerco a casa de Isra y lo pago. Si por lo que fuera no tuviera tiempo (jajaja) lo pagamos el sábado.

20 noviembre, 2007 12:12

 

Publicar un comentario

<< Home