Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

08 agosto 2007...y mañana será aún mejor

SE BUSCA!!!!


Si alguien sabe algo de este hombre que se hace llamar Dani Güe, por favor, pónganse en contacto con nosotros lo antes posible. No es peligroso, pero necesita tomar su medicación para el cardíaco. Cuando se marchó de casa para coger el metro, llevaba unos pantalones arrastrados y una camiseta con el lema (Maricon Is not a Crime!)

La última vez que se le vio estaba en Londres, aunque hemos recibido noticias no confirmadas de que estos últimos días lo han visto pasear por las calles de París.

Dani, por favor, si ves este mensaje, ponte en contacto con nosotros. Te seguimos queriendo y los tiberos te echan mucho de menos. Por favor, vuelve pronto....

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bueno bueno bueno, por estos barrios ando de nuevo, en parte no entiendo esta busqueda y captura, pero...por otra parte si, xq del blog ando algo desaparecido, pero internet y yo stamos en un distanciamiento forzoso del que poco puedo hacer de momento, he probado de todo, en serio, hasta lencería sexy...pero no consigo enxufarmela. Bueno, se q tngo q poner unas entradas, de mis ultimas semanas, pero os juro que he probado mentalmente pero no da resultado. Llevo una semanita en Hazard Studio, en Paris, trabajando como un campeon, toy con una disco en Dusseldorf muy xuly. El tiempo aquí de momento no es muy veraniego, llueve cada 6 (2x3) y vivo en una casa en Epinay Sur Seine, a los pies del Sena, hasta ayer estaba solo, ahora ta su hija mayor (orejilla de crecimiento), aún no he visto mucho de la ciudad, NotreDame y un paseo en barkito por el Sena, pero ste finde si hacia calor y me fui con mi compi de curro Carlos a degustar un pedazo cacerolo de mejillones q ozu como nos pusimos, mi vuelta aun no esta definida, tengo una conversacion pendiente con mi jefe, parece ser que el dia 31-1, pero nada seguro aun. Aqui no pasa nada, por llevar barba, crestas y enseñar el galluti, jeje, asi da gusto. Ando algo perdido con el frances, pero bueno, ...era de esperar, menos mal q aki en el studio to dios habla español. Por otro lado no entiendo lo de mi busqueda, porque mas o menos voy dando noticias de mis progresos por tierras foráneas, sobretodo con el autor de la entrada (mas bien deberia yo hacer la entrada...me voy a morir sentado esperando q m contestes los sms-mail, jeje, pero bueno, supongo q stas liado con lo del viaje y q no t has cabreado conmigo por ese diseño-cutre-rapido de camiseta...xo ya sabes mis escusas...q son wenas eh)y con davicinho, me gustaria que me diesen algun tipo de señal de vida, kalos, flori y quike, que no se nada de ellos desde que me fui. El resto mas o menos estamos medianamente informados y al corriente de casi todo, via mail, sms, y movil (atencion record guiness). Y nada, las mujeres francesas, son tres jolie, he de confesar, y pese q no m gusta hacerlo, q tuve un miniaffaire con Liz, ..., pero desgraciadamente no he vuelto a saber de ella, xq m timo un poco y me apunto en el movil mas bien su numero de cuenta en vez de el movil, xq vaya chorro de numeros, en fin...orejilla para ella. Y no se que mas corazones,Ça va bien! et toi? y todo eso. Besitos y os quiero un webo y parte del otro, a la vuelta hay que hacer una cenita intima y contarnos las vivencias del verano.

09 agosto, 2007 14:56

 
Blogger 'Air' Davicinho recalcó que...

Querido Dani, es una alegría muy grande poder leer algo de ti. La verdad es que estoy muy informado porque Isra y yo pasamos bastante tiempo juntos o hablando pero eso no me basta.
Te he llamado varias (bastantes) veces pero es imposible localizarte (fuera de cobertura o apagado, en francés). No te llamo al tuyo personal porque es una pasta para ti y no se como vas de pasta. Mañana mismo lo volveré a intentar. Te pido mil perdones por adelantado.

09 agosto, 2007 20:47

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Nada corazón, siempre agradecido, no se, espero no haberos dado el telefono tan bien como lo hizo Liz conmigo. De pasta...pues...la tengo negativa la cuenta, jeje, de aqui a la cárcel pronto, pero bueno. Voy a batir todos los record el siguiente mes con el móvil, aunque ya los he batido este último...en fin serafín....tres semanitas y nos vemos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

10 agosto, 2007 09:54

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home