Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

08 agosto 2007...y mañana será aún mejor

DE CUMPLEAÑOS Y EXCURSIÓN POR F5


El último fin de semana de Julio, LaXicadelaLibreta, Don Isra, los hermanos Moreno Crecis (RobejeroQDQ y Mariovejero) y Cristina, nos dirigimos al pueblo de ésta última (cercanías de Velilla del Río Carrión) para conocerlo y de paso celebrar su cumpleaños.

El lugar es el paraíso, ídilico, todo tranquilidad y naturaleza... en definitiva, un placer de sitio. Disfrutamos de la montaña, de las presas, de la comida de la madre de Cris (muchas gracias por todo), de la barbacoa del Padre de Cris, de la compañía de sus amig@s de Cris,... en definitiva, cargamos las pilas para los últimos días de trabajo previos a las vacaciones y disfrutamos un montón.

Muchas gracias a Rober, Mario, Cris y su familia por todo, y esperamos ir otra vez con más tiempo para conocer mejor todos los alrededores.

No se me debe olvidar, porque merecen una mención especial los cortos de los bares (30 céntimos tienen la culpa), los bajos de Argüelles de Guardo (raro, raro, raro,...) y ese camarero tan especial... CALAMAR CALAMAR!!!!


2 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Muchas graciasssssssssss cris por este fin de semana, pero que peublo más bonito tienes.

09 agosto, 2007 13:53

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

q guay de bandai, x cierto isra no sale, es el de la foto o el q sta al lado de noe?, m dijiste q cuando volviera no t iba a conocer...xo d otra forma, jeje, es bromita,

09 agosto, 2007 14:38

 

Publicar un comentario

<< Home