Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

24 julio 2007...y mañana será aún mejor

FELICIDADES "AIR" DAVICINHO



CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS AIR DAVICINHO
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!

Hoy es el cumpleaños de Air Davicinho. Todos los tiberos te deseamos que pases un gran día en compañía de tus seres más queridos (seremos nosotros??) y que te regalen muchas cosas.

FELIZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Muchísimas gracias Tiberos!!!
Vosotros sois parte de mis seres queridos, junto con mi familia y LoreZzz.
Ya son 27 'añitos' y las canas se dejan ver (o mejor dicho, no se ve otra cosa). Prometo seguir haciendo amigos y esforzándome en el Tibasket tanto como en el logo.
Un tibeso a todos.

24 julio, 2007 11:27

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

mumbruuuuuuuuu...martita tb te desea feliz cumpleanhos, que esta aki cascando con su nene, jeje. Pero ese logo...no es original, eh...amos...con el studio q tuve q hacer para crearlo, jeje. weno...un kilo de tibesos grandon...y ya veras...ahora se me ven mis canas q antes ocultaba...tanto juntarnos...se me han pegado.

24 julio, 2007 16:36

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

muchas felicidades David!!!!!Aunque ya lo hice ayer que fue tu dia, me gustaria deseartelo por aqui tambien, espero que pasaras un buen dia y q te regalaran muchiiiiiisimas cosas, se cumplió tu deseo???mil tibesos

25 julio, 2007 08:08

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Espero que ayer te lo pasaras muy bien, no te cansaras soplando todas las velas y te gustaran todos los regalos. Esta tarde cuando te vea, me cuentas ... FELICIDADESSSSS!!!!!!!

25 julio, 2007 08:12

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Muchas gracias a todos los Tiberos por los presentes recibidos el día de la cena de verano.
Tanto Davicinho como Lore Zzz agradecen de corazón el detalle.
Os deseamos unas felices vacaciones:) en la playa, en la montaña, en London City, con los gitanos-rumanos...A todos!!!

28 julio, 2007 21:24

 

Publicar un comentario

<< Home