Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

25 mayo 2007...y mañana será aún mejor

OPERACIÓN A LA VISTA ....


Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana.... un joven aficionado al baloncesto en un encuentro en el que su equipo iba a conseguir la primera victoria de la temporada, cayó lesionado gravemente de su rodilla izquierda, y aunque siguió jugando para lograrlo, finalmente su equipo no alcanzó el tan ansiado éxito.

4 Meses después, y tras "cumplir" las autoridades políticas su promesa electoral de 30 días para una operación, por fin parece que tiene una fecha defintiva para la intervención. Ésta se producirá el próximo miércoles día 30 de Mayo en el Hospital Clínico.

Le deseamos que tenga suerte y que la recuperación sea rápida y efectiva. Estamos deseando volver a verle pronto en las canchas de juego, y que pueda empezar la temporada con el resto del equipo.

10 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Pero que conste que sigo en huelga...

25 mayo, 2007 14:42

 
Blogger David recalcó que...

Merece la pena hacer un kit-kat en la huelga y anunciar la operación.
Menos mal que la espera es de 30 días que sino podriamos estar hablando del próximo año.
La operación será un exito y esa misma tarde te podrás ir a casa.

26 mayo, 2007 11:24

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Por fín!!!
Ya verás como sale todo bien y en breve estás haciendo la pretemporada del TIBasket.
Así me gusta que la Espe cumpla sus promesas y me de razones para votarla...o no!

27 mayo, 2007 22:06

 
Blogger David recalcó que...

¿A que hora es la operación? Supongo que te lo habrán dicho ya.

29 mayo, 2007 12:41

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Eso, eso. Qué estamos necesitados de información!! ;p

29 mayo, 2007 13:39

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Estimados Conciudadanos tiberos,

permanezcan tranquilos que ya dispongo de la información que ustedes requieren. La operación se realizará a partir de las 15:30, y repito a partir, porque a esa hora es a la que yo tengo que estar allí. No tengo mucha más información porque no me han dicho nada más. Bueno sí, que tengo que ir limpio y aseado, que no puedo comer nada durante las 6 horas anteriores y que no puedo echarme ninguna crema o gel durante todo el día...

29 mayo, 2007 14:21

 
Blogger Don Isra recalcó que...

AH se me olvidaba. Tal y como me han comentado, después de la operación, me vuelvo para casa a no ser que haya algún problema

29 mayo, 2007 14:23

 
Blogger David recalcó que...

Todo saldrá de maravilla y dormirás en casa. Vamos que te veo el jueves animando al Madrid en Vistalegre.

29 mayo, 2007 14:50

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

me alegro muchiiiiiisimo de que la fecha haya llegado, te van a hacer una artroscopia? si es asi yo también me fui el mismo dia, lo que pasa es que estuve con rehabilitación durante 6 meses, pero desde la misma semana!!!me alegro muchiiiisimo, un besito muy gordo!!!!

29 mayo, 2007 22:49

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Weno que?¿?¿? ya tas en casita?¿?¿?
Que tamos aqui todos espectantes para saber como estas?¿?¿

Te iva a mandar un sms pero es que man mangao las del corte ingles el movil y he perdido todo :(
Pero wneo problemillas tecnicos aparte espero que todo te haya salido muy bieny que ya estes en casita un poquito dolorido pero bien al fin y al cabo :)

Muchos besitos!!!

30 mayo, 2007 23:19

 

Publicar un comentario

<< Home