Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

22 mayo 2007...y mañana será aún mejor

FieBRe DeL SáBaDo NoCHe

En fin Yogurin que hay que comentar comentar y aquí ando yo, aunque la verdad es que debería estar estudiando pero.... la vida es así y yo como buena tibera sigo los axiomas a rajatabla jajajaja (eran axiomas no???) a ver si ahora voy a estar metiendo la patita por detrás tris tras.... ¿?¿?¿?¿?

Como empiezan todos los grandes tiberos escritores ( si, si esos que andan en huelga) aquí ando yo intentando emularlos jejeje.
Como mandan los canones de la tradición tibera nos reunimos el sábado in the night por la conmemoracion del 23 cumpleaños de la señorita TaTy Fruit y que comentar de dicha celebración:
Pues... Punto primero la eleccion de doña Taty PursuiT del sitio; estuvo super bien porque yo me puse hasta el Piiiiiiiiiiiiiiii de comer y el señor Isra y/o DaniGue no os quiero ni contar con el pedazo chuleton que se metieron entre pecho y espalda... jejeje
La velada estuvo amenizada con diferentes espectÁculos con la Tuna, El Mago, La Polla y sus pollitas salen de fiesta y la novia que en vez de Wapa era Warra (uy lo siento se me escapo) jeje ; vamos; que fue como volver al Gula Gula pero en Gore a que si Taty, jajaja eso si sin la presencia del señor cañas.

En fin que desde mi punto de vista estuvo muy pero que muy bien y eso que me quede muy poquito ... (así que aquí es donde debéis de coger el relevo y continuar la historia esa que yo no viví y por la que estoy ansiosa de escuchar)
No creéis?¿?¿?¿?


6 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger MaRiXoSe recalcó que...

En fin que a mi me gusto mucho y sobre todo me hizo muchisima ilusion que os acordarais de mi!!

Jejeje la verdad es que tenia ganillas de veros y sobre todo a ver si un dia quedamos y os presento ami xico xico alto y le fichais para la causa tibaskera que ya se que siempre toy desaparecida en combate pero todo es posible...

Un besi muy gordo para todos!!!

22 mayo, 2007 18:32

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

A por cierto que se me ha olvidado comentar una cosi en la entrada!!!!
Y lo guapo que estaba Dani con su nuevo corte de pelo igualito igualito calcaldo y recalcado al cubano de Prision Break!!!!

Oie Nani que yo te vi Camara en mano asik aunque estes en tu derecho ala huelga podrias colgar algunas fotillos no?¿?¿?

Besis

22 mayo, 2007 18:35

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

joder MariJose qué tía, o no se sabe nada de ti (en paradero desconocido) en 2 meses incluyendo 2 trabajos nuevos de por medio, novio, exámenes, etc o haces de un tirón entrada y dos comentariejos...
Me tienes contento...!!!

PD: por cierto debes de ser de las pocos parsonas sino la única que hace comentariejos de sus propias entradas... jejeje

Un tibeso

23 mayo, 2007 15:11

 
Blogger David recalcó que...

Fue un gran sábado noche.
Y esperamos que los regalitos gustaran a todas.

24 mayo, 2007 08:27

 
Blogger David recalcó que...

Quien es ese calvo???

24 mayo, 2007 08:29

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Es daniiiiiiii
jejejeje

25 mayo, 2007 00:12

 

Publicar un comentario

<< Home