Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

27 febrero 2007...y mañana será aún mejor

ARTIBEROS



Se sabe que a muchos tiberos, la vena artista les tira bastante, unos crean, otros observan y en este caso hablo de observar y deleitarnos, ya que estos días podemos disfrutar de numerosas exposiciones muy apetecibles de las que podemos disfrutar a un módico precio. Ya se han hablado de algunos pero nunca encontramos el hueco, a continuación expongo unas pocas que por lo menos a mi me gustaría ir a ver. Dependiendo de un tema pendiente a realizar el viernes o domingo, la primera, podríamos realizarla este domingo, que a saber ya están apuntados Kevicius, Rebeca y Gio.


EXPOSICIONES ACTUALES CURIOSAS

  • ROY LINCHESTEIN "De principio a fin" FUNDACIÓN JUAN MARCH 20.05.2007
  • JAUME PLENSA "Sinónimos" CIRCULO DE BELLAS ARTES 25.03.2007
  • EDUARDO CHILLIDA "Lenguaje Natural" FUNDACIÓN CANAL 11.03.2007
  • M.C. ECHER "El arte de lo imposible" FUNDACIÓN CANAL 04.03.2007 ÚLTIMA HORA!!!! AMPLIADO HASTA 15.04.2007

Si estais interesados ... publicaremos más datos, como horarios, precios, direcciones, ...

5 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Holaaaaaa soy Rebe¡¡¡, mi tiempo para escribir es super limitado porque estoy robandole la red y la identidad a Dani,así que al tema. Yo me apunto este finde o cuando sea a la de Roy, al resto también, pero es necesario informarnos de horarios y sobre todo de pelas...que la economí está tela de mal...¡¡¡¡qué bien volver a escribir jooo!!!!!!!!!!!!!

27 febrero, 2007 20:53

 
Blogger David recalcó que...

Lore y yo tenenmos entradas para ver a MC Echer. Me las enviaron a casa gratuitamente por ahorrar agua.

28 febrero, 2007 08:02

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

habeis visto la película de atrápame si puedes? Ésta tiene una máquina como Frank Abagnale Jr. xa falsificar entradas, osea no puede ser que siempre tengais entradas para todo.

28 febrero, 2007 10:29

 
Blogger Lore zzz recalcó que...

Sí, yo a la de Escher quiero ir.
me acuerdo de cuando fuimos a ver una exposición de él con el cole y me encantó.
Quiero repetir...
Ésta es la página:
http://www.cyii.es/www/publico/escher/index.htm

01 marzo, 2007 13:51

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

bueno, dado que lo de m.c. escher se acaba este domingo, podríamos posponer lo de roy, e ir todos los posibles a la de escher en la fundación canal...me callo. Lo han prorrogado hasta el 15 de abril, de 10 a 21 horas...vamos a ver si nos ponemos de acuerdo entonces.

01 marzo, 2007 16:50

 

Publicar un comentario

<< Home