Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

26 febrero 2007...y mañana será aún mejor

NO HAY QUE DESISTIR

Este sábado se volvió a repetir la historia de siempre, nos esforzamos, jugamos en equipo, pero poco podemos hacer ante un tío que me mide 3,42 y que sin saltar te va a machacar y por mucho que saltemos, no vamos a llegar. No obstante tampoco debemos quedarnos como el amigo de la foto, aún nos quedan 4 oportunidades más para conseguir la tan ansiada victoria por todos, que estoy seguro que llegará. Queremos dar las gracias al equipo por el gran esfuerzo realizado y aguantar bien todo el partido con un sólo cambio, como también de agradecer a la afición su presencia, su ánimo y las botellitas de agua.


También quisiera recordar que el partido contra los cañeros habría que aplazarlo ya que 6 jugadores de la actual plantilla estarán rumbo a Dublin, y creo que no podemos desperdiciar la oportunidad de ganar ese partido en la fecha aplazada.
Os dejo una imagen del partido, donde el 13 gigantón del K2 intenta sobrepasar a Coke.

8 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger David recalcó que...

Que favorecido ha salido Coke en la foto,se da un cierto aire a Paco Vallejo y a Steve Nash. El oponente del K2 en la imagen parece bajito, no? (Dani, era más alto el nuestro).
Me acercaré esta semana (probablente hoy) al pabellón para entregar las fichas que se me olvidaron el sábado. Y aprovecharé para pedir el telefono de los cañeros y poder acordar con ellos el aplazar el partido.

26 febrero, 2007 08:25

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ya, xo como vi que uno es el 9 y otro es el 13....

26 febrero, 2007 09:57

 
Blogger David recalcó que...

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:
Air Davicinho se rompe, eslince de tobillo y lesión de menisco o ligamentos de rodilla. Gravedad sin determinar.
Provocado por no hacer caso al Doctor House y jugar todos los partidos sin importarle el dolor. Vamos que soy gilipollas y me gusta tanto el basket... y creo que no me pasa nada.
El tobillo me lo destroce la semana pasada contra el Rápidamente y aún así entrene el lunes y he jugado sábado y domingo. La rodilla fue este domingo (con el equipo del Santa en el último cuarto), me giro sola con el pie clavado en el parquet, que dolor!!!

26 febrero, 2007 11:27

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

xo que me dices? que los santos inocentes fueron en diciembre....

26 febrero, 2007 12:29

 
Blogger David recalcó que...

El equipo está un poco gafado, nos ha debido mirar un tuerto. Ahora voy medio cojo, me duele el tobillo por el eslince y en la rodilla es un dolor muy estraño. Espero que no sea gravísimo y pueda jugar antes de acabar la temporada.

26 febrero, 2007 12:44

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

nooooooooooooooooooooooooooooo

26 febrero, 2007 13:09

 
Blogger David recalcó que...

El próximo sábado el nuevo 'air_Güe' (te cedo el prefijo 'air' hasta que vuelva) salvara y sacara las castañas del fuego en favor del Tibasket. Me uniré a la mejor afición del mundo para animaros.

26 febrero, 2007 14:23

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

xa el próximo...kalos, quike, dani, carbonero, kevicius?, ...alguien da más?

26 febrero, 2007 14:37

 

Publicar un comentario

<< Home