Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

22 febrero 2007...y mañana será aún mejor

ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN DEL SÁBADO... SI SE PRODUCE


Estimados amigos tiberos este sábado tendrá lugar una importante reunión para decidir diferentes temas que tenemos pendientes. Es importante la asistencia de todos los tiberos puesto que la idea es aclarar asuntos que nos atañen a la mayoría. El orden del día será el siguiente:
  • Inma: Visita a su casa
  • Regalos
  • Vacaciones Semana Santa
  • Viabilidad TIBasket
  • Vacaciones de verano
  • Por qué la rueda sigue creciendo y nunca para
  • Radio de contaminación de los pedos mochila
  • Ruegos y preguntas

31 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Lore zzz recalcó que...

Ok, oído cocina!!!
Pero estos temas se tratarán en el postpartido del TIBasket, durante el derbi madrileño, ...?
Por cierto, al final qué hacemos con esto?, lo vemos juntos en una casa?, por ahí?, cada uno a su p. bola?, ...
Estoy en un sinvivir...

22 febrero, 2007 14:22

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bueno yo como avise no puedo, me voy echando leches después del partido, a parte de todo "mi padre" cumple años el sábado y el domingo supnogo que habrá tarta y reunión "familiar".
Por cierto la rueda no sigue creciendo, he de decir que he perdido 6 kilos, no se quien me los notará pero tengo los justificante que así lo demuestran y todo como? pues iendome al mezklum, al fresco, a casa tere, al vips, al telepi, a casa flori-carlos, ... por cierto, ya comentaré una cosita que me acaban de decir en el curro que me ha dejado un poco planchado, sólo avanzo que parece ser que: están muy contentisimos conmigo, pero no progreso, no asciendo, no me "sacan" ... x mi fachada. Ploff!

22 febrero, 2007 14:29

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

el Tibasket debe seguir, pese a este bache.
vacaciones verano, me molaría italia grecia en caravana
sigo ploff y vendo sueño

22 febrero, 2007 14:30

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Naniiiii jooooo vaya mierda de sociedad que se rige por unos canones esteticos de mierda!!!
Pues ami me gusta tu fachilla y a Rebe mas que lo se yop :p
Asik animo que como nosotros somos los que te apreciamos/ keremos somos los importantes no 4 gilipollas de mierda!!!!!! ( ya se que son los que te pagan xo...)
En fin hoy estoy rebelde sin causa...!!!
Yo tb vendo sueño pero si ayuda a que te suba la moral te compro un poquito

Un besote!!

22 febrero, 2007 14:53

 
Blogger David recalcó que...

La rueda sigue creciendo y me preocupa, como siga así no llego a la canasta.
Vacaciones de verano, me gusta la idea caravanera, ya lo habiamos comentado alguna vez con Don Isra.
El Tibasket sobrevivirá.
Semana Santa complicado porque no se nada en mi trabajo.
No falteis a la orden del día.

22 febrero, 2007 15:08

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Si opinan eso, ¡Qué les den por el culo! Tú eres así y es eso mismo lo que te diferencia de los demás. No cambies por lo que digan los demás, sino porque tú quieras. Además, ya se arrepentirán ellos cuando te "independices" a TIB diseño.
Ya no me cae bien Luis Bustamante.

22 febrero, 2007 15:12

 
Blogger David recalcó que...

Tienes que decirle al Bustamante ese que a ti tampoco te gusta como canta, es muy cursi y que para fachada, él que es un facha y un pasado.
Será cobronazo el tio!!
No se te ocurra cambiar nunca, como te deje de ver los pantalones pisados y de ver los calzoncillos color verde con calcetines a rayas me enfado y mucho. Un tibeso para el futuro director de TibDiseño.

22 febrero, 2007 16:54

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Realmente luis no me ha dicho nada directamente, me lo ha dicho la persona que digamos dirije el estudio en su ausencia y cabeza de administración, ..., me lo ha dicho a titulo personal xq conoce bien a Luis y como consejo, que Luis esta contentísmo x como trabajo, xq soy muy ordenado, que confia mucho en mi, xo que parece ser que valora mucho el aspecto exterior, y a ser posible el estilo clásico...
Yo entiendo que como he venido hoy, no me gusta ni a mi, xq me he dormido y he venido sin peinar, sin afeitar,...xo vamos que no va por hoy. Soy una persona aseada, limpia , ordenada, responsable en mi trabajo, y siempre doy el doble, ... ayer de hecho comiendome la cabeza con este tema antes de escuchar a mi querida isa (no es ironia, no tngo mal rollo con nadie y ella me ha ayudado en cosillas que siempre agradecere), de que xq no me empezaban a meter más de cabeza en los proyectos si tan contentos estan conmigo, saben que puedo dar mucho más, soy ordenado y profesional, y mil alavanzas más, xq no empiezan a demostrármelo, xq a mi no me sacan por ejemplo a medir un piso, o meterme una reunión, me estarán juzgando x mi forma de ser o mi forma de vestir, o por algo totalmente ajeno a lo que realmente tiene que importar que es mi forma de trabajar y que creo, modestia aparte, cumplo con creces...
Todo tiene un límite, aunque todavía no se ha sobrepasado, yo muy chulo, y me tendré que pegar muchísimas host..., nadie me va cortar las alas, me da igual quien sea, se hasta donde puedo llegar, se que ese hasta es infinito y lucharé hasta alcazar mis sueños, y si alguien tratá de ponerse en mi camino, pues killo...subete a la acera y déjame pasar o SAYONARA BABY!
Bueno creo que es tiempo de redoxón, digo de ir mirando otras cosillas, estoy en un estudio bastante privilegiado, con unas condiciones tampoco demasiado desfavorables, aunque tampoco las que necesito, quiero y merezco, pero nunca llueve a gusto de todos, ...nunca? tiempo al tiempo! Así que habrá que llamar a la puerta de Teresa Sapey, Rocio Monasterio, ... por citar algun nombre, y si suena la flauta...cojonudo...y si no Isra tu y yo lo sabemos, y ahi me van a aplaudir x mi fachada, llamó a la puerta del señor Perea y me voy con Kikiriki y las caballinas.....vaya plastón he soltado...necesitaba un poco descargarme...ufff y bueno, ahora os lo teneis que leer, que os quiero mucho, sois los mejores y sois mi gente, mis amigos, mi familia..........MIS TIBEROS.

22 febrero, 2007 17:38

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

El comentario de fiordinhos fue aun más largo...no os durmais leyendo!

22 febrero, 2007 17:39

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Ese es mi Dani... y que nunca cambie porque sino no sería él.

22 febrero, 2007 18:35

 
Blogger David recalcó que...

Dani plantate mañana en la oficina y le haces a Bustamante el baile de la trompa

22 febrero, 2007 19:07

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Ole, Ole, Ole!!!!
Un aplauso a Dani!!!!!
Pero sólo uno, porque ALABANZAS es con B y no con V, jeje ;p
Por cierto, hecho en falta en el orden del día 2 cosas:
- Dublín;
- Concierto de Scissor Sisters.

P.D: Dani no merece la pena cambiar por el tal Bustamante. hay más sitios y seguro que se pelearían por ti ;P

22 febrero, 2007 20:13

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Razón tiene el Kevicius que como siempre está fino, fino... Pero lo de Scissors Sister parece que ya está solucionado y van mañana o pasado a comprarlas.

22 febrero, 2007 20:35

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Joder no me puedo creer que una persona que se dedique a lo que se dedica ese hombre sea tan cerrado de mente. Es que no sabe lo que es ser moderno?? Será imbecil el tío, seguro que es un viejo reprimido. Hace falta gente joven dirigiendo empresas, que se retiren lo carcas. Animo Dani que tu vales mucho.

22 febrero, 2007 21:30

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Propongo un día sin amigos para Luis Bustamante....

22 febrero, 2007 21:37

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Animo Dani estamos todos contigo y te apoyamos en todo, tu vales muchisimo, mucho mas de lo que quiere ver el tal Bustamante ese que desde que se bajo del andamio anda un poco disperso y con la mente retrograda...

Un abrazo Dani y que le den al Busta!!!!!

22 febrero, 2007 22:30

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

COMUNICADO OFICIAL:
NOOOOO, NO NOS PODRÁN PARAR, SOMOS TIBEROS CON GANAS DE LUCHAR.

23 febrero, 2007 09:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

JAVI...DONDE LAS DAN...LAS TOMAN...

LO QUE DICE LA RAE:

ECHAR de menos, o ECHAR menos a alguien o algo, ECHAR EN FALTA.

1. (Del port. achar menos, hallar menos). locs. verbs. Advertir, notar su falta.

2. locs. verbs. Tener sentimiento y pena por su falta.

JEJE, LO SIENTO, PERO ME LO HAS PUESTO A HUEVO. UN TIBESO.

23 febrero, 2007 10:00

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ÁNIMO, OS VOY A HACER UN HIJO A CADA UNO. Y TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS A RB QUE LA POBRECILLA NO PUEDE ESCRIBIR EN EL BLOG PERO TB ME ESTÁ APOYANDO COMO UNA MAXOTA!
NO HAY QUE DEJAR A LUIS DOS MINUTOS SIN AMIGOS, NI A NADIE, NO COMPARTO SU SUPUESTA FORMA DE PENSAR, YA QUE EL NO ME LO HA DICHO DIRECTAMENTE,ES UN BUEN ESTUDIO, CON MUY BUENA GENTE. AHORA NADA NI NADIE ME VA A CORTAR LAS ALAS, NADIE ME VA A DECIR COMO TENGO QUE SER O VESTIR, ... NADIE! YA HE ESTADO UNOS 20-22 AÑOS EN UNA P... CUEVA DONDE NUNCA SE ME HA VALORADO Y DONDE SE ME HAN PUESTO MIL TRABAS PARA PODER CUMPLIR MIS SUEÑOS, TRAS CONSEGUIR ESCAPAR DE MORDO2, TENGO CLARO QUE COMO HASTA AHORA, YO SIEMPRE VOY A SER YO, QUE NUNCA VOY A CAMBIAR, SÓLO VOY A INTENTAR MEJORAR, SIN DESVIARME DE MIS SUEÑOS, SE QUE LOS VOY A ALCANZAR, TODO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, Y SI ALGUIEN ME QUIERE PONER TRABAS...PEOR PARA ÉL, ESTAMOS POR ENCIMA DE TODO ESO, PIENSO QUE PARA ALCANZAR EL ÉXITO, TIENE QUE SER SIEMPRE SIN OLVIDARTE DE QUIÉN ERES, Y NUNCA PONER EL CULO, PARA QUE TE HAGAN UN AYUKEN MACARIAL Y TE USEN A SU ANTOJO, AUNQUE NO ES EL CASO, PERO NO CREO QUE ME QUEDE MUCHO TIEMPO AQUÍ, CREO QUE ME HE ESTANCADO, YA QUE NO ME DEJAN PROGRESAR, SABIÉNDOLO QUE PUEDO HACERLO, PUES PEOR AÚN, VOY A TRATAR DE MEJORAR Y BUSCAR ALGO NUEVO, NUEVAS ILUSIONES, CREO QUE AKI HE TOCADO TECHO, SE QUE HAY MÁS PLANTAS ARRIBA, PERO NO HAY ESCALERAS, NO ME DEJAN COGER EL ASCENSOR, ASÍ QUE TENDRÉ QUE SALIR E IR DONDE ME QUIERAN REALMENTE POR LO QUE SOY, SIN PREJUICIOS, SIN FACHADAS, VALORANDO REALMENTE LO QUE IMPORTA...MI TRABAJO, MUCHO TIENEN QUE CAMBIAR LAS COSAS PRÓXIMAMENTE PARA QUE NO DEJE EL ESTUDIO LUIS DIAZ DE BUSTAMANTE, ... ME DA PENA, PERO SOY DEMASIADO AMBICIOSO, DEMASIADO INCONFORMISTA Y PERFECCIONISTA, Y ESTA SITUACIÓN ES REALMENTE INCOMODA. NO ME CASO CON NADIE, QUIEN REALMENTE MERECE LA PENA SIEMPRE QUEDA CONTIGO AL FINAL DE TU CAMINO, ELLOS TE APOYAN Y TE AYUDAN, TE DAN ALIENTO, TE DAN CARIÑO...ELLOS SOIS VOSOTROS, ... ES UNA ETAPA MÁS EN MI VIDA, Y SUPONGO QUE YA ESTÁ DANDO SUS ÚLTIMOS COLETAZOS, CREO QUE TOCA EMBARCARSE EN NUEVOS PROYECTOS. AUN SOY MUY JOVEN, CON MUCHA PROYECCIÓN Y MUCHOS SUEÑOS QUE CUMPLIR, NO PUEDO QUEDARME AHORA ESTANCADO, ES HORA DE LEVANTAR LA CARITA MIRAR AL FRENTE Y DECIR...YO QUIERO...YO PUEDO. PALABRA DEL SEÑOR...GÜE. ATÚN.

UNAS PALABRAS QUE ME RECUERDO MUCHO:
Cuando te encuentras triste y te rindes
te estas fallando, no te sirves,
mirate al espejo y ponte firme,
tu tienes las riendas de tu propia carreta
levanta la cabeza y olvidate de dar pena,
no hay error mas grande que tomar el camino facil,no te plantes,
apuesta por seguir adelante,
tu peor enemigo a veces puedes ser tu mismo,
así que limpia tu mente y dale oxigeno a tu espiritu ...NO MÁS!.

23 febrero, 2007 10:36

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

Dani, muy bien pensado, la gente tiene que valorarte por como eres, no por como vistes, asi que si te has dado cuenta que el sitio donde estas no es el apropiado es mejor salir de alli, por que estancarse ahora no es el momento, piensa que si no luchas cuando eres joven, no lo vas a hacer nunca, despues llegan otras tantas cosas en la vida que te hacen amoldarte a lo que viene, es decir, a lo que te imponen, pero aun nos queda muchiiisimo por luchar, asi que animo y cuenta con nosotros, por que como dice David, los amigos estamos siempre cerca, eso no lo dudes!!!!!!un tibesazo

23 febrero, 2007 11:00

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

GRACIAS TATY!
TENGO MIEDO EL SEÑOR CORRECTOR ORTOGRÁFICO, ESCRIBO YA CON MIEDO, JEJE.
Por cierto quisiera hablar del radio de contaminación del Pedo Mochila, sólo quiero añadir, que si se lo tira isra, la Mochila me la quedo yo.

23 febrero, 2007 11:36

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Que conste, que el CORRECTOR ORTOGRÁFICO es el sr. Isra. Yo simplemente hice una observación.

23 febrero, 2007 12:01

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Isra, tu, yo, ... creo que podiamos crear un departamento, eso si, luego nos comemos nuestras erratas con papas con moco don camilo!

23 febrero, 2007 12:08

 
Blogger David recalcó que...

ke présion con las herratas de hortográfia!! me boy a bolber loko.

23 febrero, 2007 12:12

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

"IBA" a proponer una comisión anti-erratas, jeje ;p

23 febrero, 2007 12:27

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

SE HA CREADO UN AUTOBUSCADOR PARA EL BLOG.
MIRAR MI NUEVA IMAGEN, ALGUIEN LE DIJO A ESTE LOCO Y DIOS DEL DISEÑO ALGO POR SU FACHADA, QUIEN SE HA ATREVIDO A TOSERLE? ... WENO YA Q M STOY RAYANDO!

23 febrero, 2007 13:01

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

Ufff estamos todos muy enfadados con el señor bustamente, como se nota que nos ha dado donde nos duele. Pero bueno, con lo orgullosos que estamos nosotros de nuestro dani, eso sí como no me estudies el año que viene te voy a dar pal pelo.
PD: que pasó con el ingles, desertoressssssssssssssssssss

23 febrero, 2007 16:39

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

mañna estaré allí, ha habido últimamente problemas para ir, ser "tio" y no poder con mi alma del sueño que tenía, hoy dormiré y estaré con amenabar en inglés.

23 febrero, 2007 16:50

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

aiss!

25 febrero, 2007 15:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

oleeeeeeeeeeee, viva karlos!!!!

27 febrero, 2007 01:25

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

A qué conclusiones llegasteis?
Hay Tibasket el año que viene? Hay Semana Santa? Dani Güe puede hacer algo para no quedarse con el pedo mochila de D. Isra? Queremos el acta oficial de la reunión o por lo menos un resumen para aquellos que no pudimos acudir a dicha reunión.

28 febrero, 2007 12:32

 

Publicar un comentario

<< Home