Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

09 febrero 2007...y mañana será aún mejor

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Ya estamos contando los minutos, para el acontencimiento más grande en el año II tibero d.B., el nacimiento del bebé de nuestros queridos Imán y Nito MC.
Es muy probable, según fuentes cercanas a los padres, concretamente, la fuente de la plaza de Huerta de Valdecarábanos, que la próxima semana nazca este retoño, tan deseado por todos los tiberos.
Desde la co-dirección del Tiblog, y antes de que se me desposea de mi cargo (aunque lo dudo mucho, nadie lo conseguirá, McFly?), y en representación de todos los tiberos, deseamos que estos últimos días de nervios y mucho dormir, pasen lo más tranquilos para los papis, que tenga un parto lo más rápido y relajado posible y por supuesto que el niño, a parte de un pan y un micro bajo el brazo, nazca muy sano, y la mami se recupere en un abrir y cerrar de ojos del post-parto y pronto la podamos ver hacerles cosquillitas a su nueva alegría.

4 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Don Isra recalcó que...

Pero qué ganas tenemos todos de ver a Pablo Adán. Porque, al final se va a llamar así ¿no?
Además queremos el retorno a la vida pública de la gran Inma, que por algunos sitios se la echa mucho de menos...

09 febrero, 2007 23:24

 
Blogger David recalcó que...

Isra, vete añadiendo un nuevo usuario al blog, Pablo Adán para que escriba en el blog como uno mas. Probablemente no le entendamos y escriba algo asi: sodiyugtkjabhguiya wrjkthñauidfgajkergyearjtfygaerhtuays
pero mola.

12 febrero, 2007 09:56

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

jeje, me mola la idea de davicinho, hay que irle metiendo en materia, que vaya luego enseñado a su vez a las nuevas generaciones.

12 febrero, 2007 12:00

 
Blogger Don Isra recalcó que...

Qué ilusión!!!! Voy a ser "tío putativo" dentro de poco!!! Un besazo para la futura mami.

12 febrero, 2007 21:04

 

Publicar un comentario

<< Home