Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

17 enero 2007...y mañana será aún mejor

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA NAVALUENGA

Queridos tiberos que dijesteis a los apóstoles, la paz os dejo mi paz os doy, no tengas en cuentas nuestros pecados y conforme a tu palabra concedenos la paz y la unidad....anda ya!

Mañana en torno a las 22h los mozos y mozas que vayan a llevar coche que se pasen por casa de Don Isra para el reparto de víveres.

Necesitamos una megapaellera, como bien dice Kal'los si alguien sabe de una...que la traiga, yo he mirado en la guía QDQ y no he visto, se llamará a la casera x si allí ahi alguna.

1 Pizarrita de cole y sus tizas para apuntar cositas de los juegos, si no encontrais se compra una en los chinorris o algo.

Pinturas de cara, Flori...casi que asignado a ti.

Juegos de mesa tipo Trivial.

Juego Twister

Itoy Davicinho

Dos huevos kinder por persona muy importante!

Ropa que no le tengais mucho cariño, por lo meno a la hora de los juegos...x si las moscas.

Botellas de licores aportadas caseramente que no de garrafón.

Muchas ganas.


NO TRAER NINGUNO LO SIGUIENTE:

Vergüenza


Que empiece el chat-comentariejo ya!

Permanezcan atentos a su blog!

20 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Uy que emocion voy a ser la primera en dejar un comentariejo...bien!!!
Jajaja que emocion que emocion que ya llaga la casa rural tralari tralara que no vamos de casa rural (8) jejeje
EN fin yogurin que si hoy hay pena mñn gloria ( no se si ser asi y si no me o invento)asik alla vamos!!!
Besos de La cajera mas dixaraxera

17 enero, 2007 19:45

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

oyes lo de los webos va en serio, sobre todo, lo que necesitamos son los webos amarillos del interior, dos por perzona

17 enero, 2007 19:55

 
Blogger XicaDlaLibreta recalcó que...

oido cocina, yo llevaré mis guevos bien puestos, un twister que como es antiguo se llama enredos y muchas ganas de pasarlo bien.

17 enero, 2007 21:13

 
Blogger David recalcó que...

Perfecto!! llevaré el "ojotoy" para la play, y no el bionico que lo lleva Kevicius. Los huevos kinder tambien.

17 enero, 2007 21:52

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Caótica Ana (¿para cuándo el estreno?) el ITOY, si es que se llama así, es la cámara esa que usa con la Playstation para jugar a diferentes juegos...

18 enero, 2007 00:34

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Primer problema que observo. El número mágico de elementos alimenticios es de 13 en lugar de 12, aunque no hay que preocuparse porque si no se puede solucionar porque es ya demasiado tarde, el Sr. Güe y yo estaremos encantados de comenzar antes de tiempo nuestra "grieta".

18 enero, 2007 00:36

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Por otro lado, para aquellos que todavía no lo sepan, tenemos invitada nueva en la casa tibera. De nombre Rebeca, en el blog RBK (no confundir con RBD, seri muy de moda..), es una antigua compañera de Davicinho y ya está al corriente de todos los aspectos importantes del fin de semana. Aprovecho la ocasión para saludar a la nueva tibera... HOLAAA REBECAAAAAAA!!!!!

18 enero, 2007 00:38

 
Blogger Quike-nacatone recalcó que...

Don Israel:
En cuanto a la repartición de bienes, yo mañana a las 22:00pm no puedo, puesto que la señora Luchadora y yo vamos con invitacion de socio al partido de vuelta de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié a las 21:00pm en el Estadio Santiago Bernabéu.
No sé si después de la conclusión del partido te parecerá mu tarde, yo llevare a Taty al bus y chin pum,lo unico que no llevare el coche al partido.

Saludos Cordiales desde el José Zorrilla seguimos empate a uno.

18 enero, 2007 01:10

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

viva el chat!!! saludos cordiales a todos...tngo un la hormigonera a las 5.55, aunque hace un rato eran las six...oye don isra t vas a poner mañana malo? Mañana la señorita RBK nos dará el sí de las niñas y esperemos que como el resto...se lo pase teta, q ta la algo pachuchilla...xo se va poner mu mu wena!! verdad cabecita loca?

18 enero, 2007 02:34

 
Blogger Javikevicius recalcó que...

Bueno, bueno, bueno!!!! Que se acerca el gran día, jejeje. Yo llevaré las bebidas acordadas, un trivial pursuit (q no se me enfade la ctreadora, eh Tati?), un par de juegos de beber del señor RHCP, el ojo biónico con mirilla telescópica ;p y el par de huevos de kinder (por cierto, el cocholate se necesita o me lo puedo comer-fumar antes?) Que ya llega, que ya llega!!!!

18 enero, 2007 08:49

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

He hablado con la mujer de la casa, y me ha resuelto la siguientes dudas:

- COCINA: está totalmente equipada (horno, microondas, tenedores, platos,...) para 20 personas. Le he comentado lo de la paella, y me ha dicho que me va a llevar una paellera y los elementos para hacerla (fuego, bombona,..)

- CARBÓN Y LEÑA: nos da una poco y está incluida en el precio. Si necesitáramos más, iría a parte del precio.

- SACO DE DORMIR: no es necesario que lo llevemos porque nos dan sábanas, toallas,...

- BARBACOA: está en la terraza trasera.

Le he comentado que los primeros llegaremos sobre las 19:00 h, y cuando lleguemos tenemos que llamarla para que nos dé las llaves.

18 enero, 2007 12:29

 
Blogger MaRiXoSe recalcó que...

Bien solo queda una day!!!
Yo intentare buscar una baraja de la realeza española pero por si no la encuentro que alguien lleve otra y por cierto quero decirle a rebeka que yo tb soy nueva!! que ilusion que emocion ya no sere la unica!
Besos

18 enero, 2007 15:29

 
Blogger Taty Pursuit recalcó que...

hola a todos, uhhhhhhh ya queda nada, que ganas ya llega, nos lo vamos a pasar pirata, lo de los kinder me mosquea un poco, xo aun asi los llevare, en cuanto a lo del trivial no te preocupes javi, no me molesta....ya os dare una paliza jajajaja, habia q meter el regalo en una caja verdad???? de que tamaño????para despistar

18 enero, 2007 16:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Caja??? Deben ir envueltos en papel de periódico, pelirroja.

18 enero, 2007 16:21

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Por cierto, adelantándose a lo previsto, la comida ya ha llegado a mi casa. Está todo, sólo falta la lata de pimientos rojos que n ohabía, y que por tanto, no nos han cobrado (¿Para que queremos pimientos rojos? ¿Para la paella, Karlangas?).

18 enero, 2007 16:22

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Karlangas, estaría bien que si puedes te pases por mi casa porque parece ser que al final David no va a salir a la hora que tenía prevista y por tanto, no creo que pueda coincidir con vosotros en el viaje. Así que deberíamos repartirnos los conductores toda la comida esta noche porque sino, en mi coche no va a coger ni la mitad de las cosas.
Kike, tú cuando puedes, ya sea después del partido a la hora que sea, también deberías pasar por caja.

18 enero, 2007 16:26

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

los webos...lo imprescindible el cascaron amarillo! y es que vamos a cambiar lo del la moneda por el webo.
isra como va el tema, jornada intensiva? lo q sea al movil...mare q nos pilla el torete!

18 enero, 2007 19:08

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Definitivamente, el arroz lo tiene David, por lo que Karlangas no tienes que comprarlo. Respecto al tema del envoltorio del regalo del amigo invisible, lo imprescindible es que vaya envuelto con papel de periódico, lo de la caja es optativo...

18 enero, 2007 22:41

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

Bueno....yo sólo quiero avisar, que puede y que seguro que habrá el segundo número del qué me dices tibero, este finde con tanto cambio de parejas....jur jur...

19 enero, 2007 00:42

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

HOY ES EL GRAN DÍA TIBERO!!!!!

19 enero, 2007 14:24

 

Publicar un comentario

<< Home