Blog de un grupo de amigos. Todo empezó en Barchín... Version 0.1.2

15 diciembre 2006...y mañana será aún mejor

Proposición de la Primera Nochevieja Tibera


Es la primera vez que pongo una entrada, solo queria saber si teneis algún plan para nochevieja, a nosotros nos ha propuesto Irene ir a la Fontana (Guasssss) aun no sabemos precios ni nada, pero por si os apetece que la pasemos juntos, ya sea en ese sitio u otro distinto, no se como quedara en la pagina principal...ir dejando vuestros comentariejos.....o si hay algun plan al que nos podamos unir!!!!!proximamente mas noticias

3 Ustedes han comentado lo siguiente:

Blogger Taty Pursuit recalcó que...

Ha quedado guay eh!!!!! para ser la primera vez...un besito tibero

15 diciembre, 2006 16:40

 
Blogger Cr@zY_gÜe recalcó que...

ay papi usera, dben ser las gafas q tienen más mierda que mi chaqueta de jordan días atrás, pero bueno, si se ve la luz, se habrá acabado el monopolio de danisra? es un espejismo? espero q no, y q todos colaboremos, jopeta escopeta. Desde aquí recuerdo que me envien las direcciones de las mjotas, irenes, alexx, javi-gio's friend, y to kiski aki apuntao!!
Yo no se si podré asistir a sta Nochevieja Tibera, habrá que qdarse en casa, tomarse 12 aceitunas, estar en un sitio encerrado donde la gente bebe, para luego irnos a otro sitio enlatado donde la gente bebe...en fin como a mi me gusta. Crazy_gÜe no se responsabiliza de los sarcasmos escritos en estas líneas.

16 diciembre, 2006 19:58

 
Blogger karlangas recalcó que...

Solo he de decir que desde hace años no salgo en la noche de las campanadas,es que son muchos días de fiesta y tanto mi cuerpo como mi bolsillo se resienten mucho.
Yo de discotecas, pub's y demás sitio de vicio y corrupción, paso esa noche, yo como mucho os puedo invitar a que os paseis por mi casa y os tomeis una copa de cava catalan,extremeño o de donde sea, normalmente compro el mas barato, es que a mi no me gusta mucho.
Si quereis venir debereis de saber que ese día pongo hora de entrada y salida, antes de la 1 de la madrugada no esta abierto y a las 3 esta todo dios en la calle, por que como algunos saben y otros no, pero se van a enterar ahora,me levanto a las 8 para viajar hasta Pamplona y llevarle regalos a mi ahijada que es su cumpleaños y la verdad me gusta mucho ir a verla.
Y esta es mi aportación a las fiestas de Nochevieja, asi que quien venga sera recibido con el agrado habitual que habeis comprobado otras veces y quien se vaya por ahi pues solo desearle que se lo pase de lujo.

26 diciembre, 2006 14:41

 

Publicar un comentario

Linkea esta entradita:

Crear un enlace

<< Home